web-block

Responsive Image
Ahorra con el nuevo Plan Básico con anuncios de Netflix
5 (100%) 1 voto

Ahorrar en Netflix ya es un hecho aquí en España, finalmente la plataforma ha logrado incluir en sus planes la alternativa básica con anuncios para los usuarios aquí en España. Pero, existen algunos matices que debemos considerar a la hora de hacernos con esta particular suscripción, que sigue causando algo de polémica entre los clientes.

Esta plataforma por suscripción se ha vuelto imparable entre las diversas plataformas, y a pesar de que actualmente tiene grandes rivales como HBO Max o Disney Plus; esta compañía sigue en crecimiento, aunque si es verdad que en los últimos meses se ha visto en vuelta en muchos problemas.

Vamos hablar un poco sobre este plan básico con anuncios de Netflix, para ver si en verdad vale la pena.

web-block

Grandes limitantes en el Plan básico con anuncios de Netflix

Netflix no ejecuta movimientos para perder en muchas ocasiones, aunque al final logran cautivar al cliente de alguna forma u otra. Desde hace algunos meses se conocía que la firma de streaming estaría trabajando en un nuevo plan por suscripción mucho más rentable, algo que sin duda podría llamar la atención de potenciales clientes que siempre han querido disfrutar de ello, pero no habían podido.

El planteamiento logra ser rentable tanto para Netflix como para los usuarios, pero no todo es bueno aquí. Entre los peros de este novedoso plan es que viene con diversos anuncios, y oficialmente se pudo conocer que cada uno de estos se manifestará cada hora de reproducción; teniendo una duración de tres a cuatro minutos. Esto ya es una estrategia que lleva años aplicando Youtube, solo esperamos que con el tiempo esto no se intensifique porque podría dañar notablemente la experiencia.

Pero lo peor está por venir, ya que los títulos más emblemáticos de dicha plataforma no estarán disponibles para los usuarios que se hagan con ello. Ante esto, nos surge una pregunta ¿Por 5,49 euros realmente vale la pena? Pues la respuesta es muy subjetiva aquí, pero de lo que si estamos seguros es que el planteamiento podría tener un muy mal recibimiento por muchos.

¿Cuándo llegará esta suscripción a mi país?

En este preciso momento Netflix se encuentra desplegando la disponibilidad de este plan con anuncios de forma escalonada, es probable que en cuestión de algunos días ya podrías tenerlo de forma oficial.

De cualquier forma, en la página web de esta reconocida empresa podría brindarte más información al respecto. Mientras tanto cuéntanos ¿Qué te parece esta nueva estrategia de la gran “N” roja?


Responsive Image

web-block