Valora esta noticia

Parece haber un modelo de negocio que se ha puesto de moda recientemente entre los grandes fabricantes de terminales móviles provenientes de China: el de crear sub marcas independientes. El día de hoy conocemos oficialmente a Reno, un nuevo contendiente entre estas mencionadas sub marcas que llega por parte de Oppo. Recordemos que Oppo no es ajeno a este tipo de organización, ya que de hecho cuentan con otra estrenada durante el año pasado bajo el nombre de Realme, sin embargo esta se ha quedado únicamente en el mercado de la India.

Reno será una sub marca que se estrenará en China, por lo que estará en competencia directa contra sus contrapartes de origen asiático. El primer terminal de la nueva Reno llegará a China el día 10 del próximo mes de abril. Junto con el anuncio también se ha revelado el logo de la nueva sub marca, logo que se muestra con muchos colores vivos y llamativos por lo que se deduce que Reno estaría enfocada al público juvenil.

El primer móvil Reno

Recientemente desde Oppo se reveló que estarán presentando un nuevo terminal durante el mes de abril, el cual por los momentos aún no cuenta con nombre filtrado, por lo que existe la posibilidad de que el dispositivo en cuestión sea el primero de la sub marca Reno. Este dispositivo llegaría pisando fuerte entrando con características de la gama más alta, como un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y la nueva tecnología de zoom óptico de 10 aumentos (10x) que fue detallada durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Shen Yire, vice presidente de Oppo, también había revelado que el dispositivo en cuestión contará con una batería de  4.065mAh, y aunque no se hizo mención alguna a la capacidad o velocidad de su carga, se espera que incluya una carga rápida muy potente viniendo de los desarrolladores de sistemas de carga rápida como Dash que destacan entre la competencia. También se confirmó que el dispositivo contaría desde su salida con un stock de más de un millón de unidades.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario