OPPO crea un sistema de zoom hibrido de 15x, se mostraría mañana
5 (100%) 1 voto

OPPO se está preparando para su conferencia anual OPPO INNO DAY 2020, que tendrá lugar mañana mismo. Antes de que comience, se han filtrado o promocionado algunos de los nuevos desarrollos tecnológicos en los que la empresa ha estado trabajando y que mostraría ahí. Ayer se filtró que en esta conferencia veríamos el primer teléfono con pantalla expandible de OPPO. Ahora, un nuevo reporte señala que también veríamos un nuevo sistema de zoom hibrido de hasta 15x (15 aumentos) de OPPO.

OPPO y su patente de zoom híbrido de 15x

Lo anterior se extrae del surgimiento de una nueva patente de diseño para un teléfono de la empresa. Este diseño está compuesto por un módulo de cámara frontal emergente con forma circular y por un módulo de cámara trasera con el mencionado zoom híbrido de 15x.

Recientemente, LetsGoDigital, una publicación conocida por su cobertura relacionada con patentes y marcas registradas de futuros productos, ha estado publicando historias sobre OPPO. Probablemente se han asociado con la compañía china antes de su conferencia más importante del año.

Hace algunos días, el medio publicó una historia sobre el diseño del smartphone OPPO con una pantalla expandible o extensible. Recientemente, la propia empresa ha confirmado que mañana presentará un dispositivo similar a través de un poster.

Unas horas más tarde, el mismo medio LetsGoDigital ha publicado otra historia de patentes de diseño de teléfonos OPPO. La mencionada patente fue presentada a nombre de Guangdong Oppo Mobile Telecommunications en abril. Su aprobación y publicación ocurrió recientemente, el 12 de noviembre.

El nuevo sistema de zoom de OPPO

Como se mencionó al principio, este diseño presenta un único módulo de cámara selfie emergente circular. Eso no es todo, también alberga en la parte posterior una configuración de cámara triple con capacidad de zoom híbrido de 15x. El zoom hibrido, como su nombre indica, eleva la capacidad de acercamiento mediante procesos y algoritmos, con una calidad mucho mayor en comparación con el acercamiento clásico de recorte digital.

Además, a diferencia de cualquier otro teléfono OPPO, la configuración de la cámara en este diseño se dispone de manera horizontal en la zona posterior del dispositivo. Esto es similar a lo visto en terminales como la serie Galaxy S10 y la serie Meizu 17.

Al tratarse de una patente, no podemos estar seguros de que la compañía alguna vez lanzará un teléfono comercial con este diseño tal cual se muestra. Sin embargo, es muy probable que el sistema de cámara con zoom híbrido 15x sea aplicado en un futuro cercano.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario