OPPO presenta la carga inalámbrica rápida AirVOOC de 65W
5 (100%) 2 votos

Hace algunas horas, OPPO anunció su tecnología de carga ultra rápida por cable de 125W. Luego, de manera inesperada, la empresa también anunció la tecnología de carga inalámbrica más rápida del mundo. El nuevo protocolo de carga inalámbrica AirVOOC de 65W de OPPO puede cargar completamente una batería de 4.000 mAh en tan solo 30 minutos.

La potencia de esta carga inalámbrica lo hace más rápido incluso que la mayoría de las soluciones de carga por cable actuales en el mercado. El nuevo AirVOOOC de 65W tiene el potencial de hacer que la carga por cable sea obsoleta. De hecho, en un gráfico, OPPO reveló que el AirVOOC de 65W carga un teléfono en el mismo tiempo que su tecnología de carga por cable SuperVOOC 2.0 de 65W.

Nueva carga inalámbrica rápida AirVOOOC de 65W

El protocolo de carga inalámbrica OPPO AirVOOC 65W utiliza una tecnología de bomba de carga aislada de desarrollo propio, junto a un diseño paralelo de doble bobina para mejorar la eficiencia de la carga inalámbrica. También se ha reducido la interferencia en la frecuencia de carga y viene con cinco medidas de protección de seguridad, además de la función estándar de detección de objetos extraños. Al igual que su tecnología de carga inalámbrica de 40W, la carga AirVOOC de 65W es compatible con el estándar Qi.

OPPO también reveló un cargador inalámbrico conceptual basado en su tecnología de carga rápida inalámbrica AirVOOC de 65W. El cargador viene con un cuerpo de vidrio esculpido. Está hecho de tecnología de prototipos rápidos sin molde. OPPO revela que esta es la primera aplicación de este tipo de tecnología en el mercado de la electrónica de consumo.

En la parte inferior del cargador, hay un semiconductor refrigerador para una mejor gestión del calor. Esto permite que la temperatura del teléfono sea 2° C más baja con respecto al uso de un ventilador tradicional. Desafortunadamente, no tenemos noticias sobre la fecha de lanzamiento o el precio de este cargador inalámbrico AirVOOC de 65W. Tampoco sabemos cuándo veremos un teléfono con esta tecnología de carga inalámbrica de 125W.

Sin embargo, Esto se trata sin duda de un gran salto en la tecnología de carga para nuestros teléfonos. Mientras más se desarrollan estas tecnologías, se va haciendo evidente que cargar un teléfono por completo será cuestión de pocos minutos mirando hacia un futuro no muy lejano, con o sin cables. ¿Podrá la carga inalámbrica hacer que se elimine el puerto USB en los teléfonos? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario