OPPO registra un crecimiento constante gracias a Realme
5 (100%) 1 voto

El año pasado, OPPO, siguiendo los pasos de su competidora Xiaomi; se encargó de lanzar una sub-marca de Smartphone dirigida para aquellos compradores de la India. El nombre de la marca, la cual tiene poco tiempo de vida, es Realme; casualmente un nombre bastante parecido al de Redmi, que es la famosa sub-marca de Xiaomi. Esta nueva sub-marca de OPPO no solo tiene un parecido en su nombre; sino que también sigue estrategias similares a las llevadas por Redmi; estrategias que han llevado a que la marca sea muy conocida y haya tenido muchísimo éxito. Algunos ejemplos de estos son las ventas flash que suele hacer la compañía en las páginas web.

Se puede observar que OPPO ha tomado una nueva estrategia frente al mercado para lidiar con sus competidores; y poder ir haciéndose cada vez un nombre de marca más importante. Para OPPO ahora importante su presencia tanto dentro del campo de las ventas físicas; así como su presencia dentro del campo de las ventas en línea. También buscan ofrecer dos opciones a los consumidores con la ahora implementación de la sub-marca Realme.

web-block

Realme presenta una serie de Smartphones con precios agresivos, lo cuales van dirigidos a consumidores que buscan ofertas de gran relación calidad-precio. No obstante OPPO, ofrece dispositivos emblemáticos que se especializan en ciertas características específicas; buscando así captar la atención del público. Un claro ejemplo de esto es el Oppo Reno Ace es el primer teléfono con carga super rápida de 65W.

Realme ya ha entrado del top 5 de marcas más populares en la India; en tan solo un año se trata de un tremendo logro para la sub-marca de OPPO. Los Smartphone Realme también se encuentran disponibles en otros países. Un ejemplo es Taiwán, donde la marca ha entrado en el top 10 de Smartphone de la zona.

En Taiwán, los pedidos anticipados en línea y offline para el Reno 2, que se lanzó a fines de septiembre de 2019, fueron 4.2x y 2.3x más altos, en comparación con sus predecesores.

Ya varios de informes de analistas han ido surgiendo; y estos afirman que el último Smartphone de OPPO Reno permitirá a la compañía reducir aún más la brecha en las cifras de ventas contra Huawei en el mercado chino. Esto en razón de la prohibición comercial que sufre Huawei por parte de los Estados Unidos; y sobre todo por el hecho de que los dispositivos de la compañía ya no cuentan con los servicios de Google en sus Smartphone; por lo cual OPPO se estaría aprovechando de este acontecimiento para seguir creciendo.

Es posible que estos teléfonos resulten ser los modelos más vendidos en su país de origen, en el cuarto trimestre de 2019.

Fuente


web-block