OPPO tendrá dos líneas de teléfonos gama alta: OnePlus y Find X
5 (100%) 1 voto

La noticia de la fusión de OnePlus con OPPO se confirmó hace algunos días. Más adelante se nos fueron mostrando más detalles, como que OPPO hará el papel de marca dominante, y OnePlus actuaría como una especie de “submarca”, pero aun con cierto grado de libertad. Ahora, un nuevo reporte nos arroja más luz sobre cómo será considerada OnePlus en el conglomerado tecnológico junto a OPPO.

Otro de los detalles de la fusión entre ambas compañías que se nos confirmó hace pocas horas es que sus capas personalizadas sobre Android, ColorOS y OxygenOS, se integran y harán uso de la misma base del código, diferenciándose más que todo en el aspecto estético y en alguna que otra opción funcional (que descubriremos más adelante con el despliegue de OxygenOS 12, que ya estará integrado con ColorOS). Esto tiene que ver con el apartado del software.

OnePlus será una de las líneas de gama alta de OPPO

Ahora, el filtrador chino “Arsenal” reveló a través de su cuenta en Weibo nueva información sobre los planes de OPPO, pero ahora con respecto a la sección de hardware. En el pasado, la fuente ha proporcionado información confiable, por lo que cuenta con buena credibilidad. A través de su publicación reveló que OnePlus se convertirá en la nueva línea de smartphones de alta gama de OPPO.

Los OnePlus estarán enfocados en cámaras

Continúa diciendo que los teléfonos OnePlus se posicionarán de una manera similar a la serie “Huawei P”, estando su principal su punto de venta en el rendimiento de las cámaras. Esto cobra sentido cuando vemos que OnePlus se ha asociado durante varios años con la empresa Hasselblad especializada en fotografía, y los mejores resultados de ese acuerdo se verán en futuros productos.

Los OPPO Find X estrenarán tecnologías novedosas

El filtrador también reveló que la serie Find X de OPPO será la segunda línea de gama alta de la empresa. La publicación señala que la serie Find X tomará un enfoque similar al de la serie Mate de Huawei, y que será la primera en presentar las funciones más recientemente desarrolladas por la compañía.

Si bien era de esperar que hubiera ciertos cambios en la forma en que operan ambas empresas, lo que se ha revelado hasta el momento puede ser más grande de lo que se pensaba al principio. Sin embargo, desde OnePlus han venido afirmando constantemente que estos movimientos ayudarán a ofrecer una mejor experiencia y soporte. Tendremos que esperar hasta el próximo año a ver si todo lo anterior termina por confirmarse.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario