Valora esta noticia

Otro gran fallo que nos presenta WhatsApp, en la cual muestra la última conexión de cualquier contacto pese a que se haya desactivado esta opción.

Algunos usuarios de WhatsApp y WABetaInfo, portal por dar primicias de WhatsApp, vienen argumentando desde el pasado 14 de Julio por un error en la función de “última vez”, el cual muestra fecha y hora exacta en la que un usuario estuvo conectado por última vez, aunque el usuario haya desactivado esta opción.

WhatsApp ofrece tres opciones para regular la función de privacidad: que todos puedan tener acceso a tu privacidad, que solo tus contactos puedan tener acceso a tu privacidad o que nadie tenga acceso a tu privacidad y así no puedan saber cuándo fue la última fecha y hora en la que te conectaste.

InShot_20180723_215951721-1024x1024

Según explican algunos usuarios en redes sociales, WhatsApp está presentando un fallo, ya que cuando se inicia sesión en WhatsApp Web puedes ver la última fecha y hora en la que un contacto se ha conectado, incluso si este a desactivado esta opción. Al parecer este mismo error se está dando en la aplicación en Android.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario