¡Por fin tenemos disponible al Elephone A6 Mini!
4.9 (97.33%) 15 votos

El Elephone A6 Mini fue uno de los protagonistas que captó la atención de muchos usuarios en el Global Source Electronics Fair, que se realizó el año pasado, donde se le pudo ver junto con su hermano mayor, el Elephone A6. Ahora, unos cuantos meses después de su anuncio oficial y de su primera aparición pública, este smartphone sale al mercado y con un precio cómodo.

El Elephone A6 Mini es un terminal pequeño y compacto que combina un precio muy cómodo con buenas características técnicas, y un diseño elegante y moderno. Si bien sabemos que es un terminal de gama de entrada, al chequearlo más detalladamente, encontraremos que tiene todo lo que tiene un modelo de última generación.

El Elephone A6 Mini lleva una pantalla HD+ de 5.71 pulgadas con un formato de 19:9, ofreciendo a los usuarios una experiencia esclarecedora y una vista más amplia, con un pequeño notch en forma de gota que incorpora la cámara frontal de 16 MPX que admite desbloqueo facial, mientras que en la parte posterior tiene un doble cámara con sensores de 16 MPX + 2 MPX con flash LED para tomar imágenes con una buena profundidad de campo incluso en condiciones de poca luz.

En tanto al hardware, tiene un procesador de MediaTek Helio A22 a 2.0GHz de 4 núcleos con 4 GB de memoria RAM, garantizando que el cambio de una aplicación a otra sea rápido, eficiente y natural; con 32 GB o 64 GB de ROM, ampliables mediante microSD hasta 512 GB, mientras que la batería tiene una capacidad de 3180 mAh que nos garantiza una buena autonomía de hasta 6 horas aproximadamente.

El resto del equipo incluye una huella digital lateral, algo que es muy inusual en esta categoría de gama de entrada, un USB tipo C para carga rápida, altavoces y un conector de audio Jack de 3.5 mm, así como WiFi, Bluetooth y 4G LTE. Todo esto bajo el sistema operativo de Android 9.0 Pie.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario