Presta atención a esto si tienes un Xiaomi Mi Electric Scooter
5 (100%) 2 votos

La noticia se ha publicado hace unas horas por parte de la misma Xiaomi y es que su popular patinete eléctrico Mi Electric Scooter M365 posee un serio problema de seguridad.

Quédate que te lo contaremos todo.

Unos 500 Xiaomi Mi Electric Scooter afectados solo en España

Xiaomi Mi Electric Scooter

Primero debemos ser sinceros y decir las cosas como deben ser, no hay que alarmarse por la noticia.

No son todos los patinetes los que se ven afectados por este inconveniente, así que quizá el tuyo si es muy reciente no se verá afectado por este inconveniente.

El inconveniente radica en un tornillo ubicado en el manillar del Mi Electric Scooter que puede salirse cuando el patinete esté en uso, con lo cual hablamos de algo bastante peligroso.

Xiaomi calcula que serían unas 500 unidades las afectadas en España, en concreto, las que han sido fabricadas entre finales de octubre y principios de diciembre de 2018.

En total a nivel global son unas 10.000 unidades las afectadas por esta falla.

Así es cómo puedes saber si el tuyo está afectado o no

Para saber si tu patinete está dentro de los recall pertinentes os dejamos un enlace a la web de Xiaomi creada para este fin.

En dicha web podéis verificar el número de serie y si se encuentra afectado debéis ingresar una dirección de correo electrónico.

Xiaomi en un plazo de 72 horas se pondrá en contacto contigo para solucionar el inconveniente.

Desconocemos de qué forma Xiaomi actuará, si cambiando el patinete por otro o la pieza por una nueva.

Lo que sí dejan claro es que este arreglo no debe hacerlo el usuario.

También desconocemos si en otros países esto funcionará de igual modo, por lo tanto, aconsejamos que te pongas en contacto con tu tienda local.

Sea como sea es bueno que una marca se preocupe por reparar un producto que puede presentar una falla, en este caso de forma gratuita, lo cual siempre debería ser así.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario