¿Qué cambios nos traerá el nuevo Huawei P30 Pro en el apartado fotográfico?
4.7 (93.85%) 13 votos

Después de un mes desde el MWC, Huawei se dignó a mostrarnos el pasado 26 de marzo todos los detalles a profundidad que nos traerá el nuevo, renovado e innovador Huawei P30 Pro junto con sus hermanos menores, el P30 y P30 Lite.

La empresa China, Huawei, a dado un duro golpe en el mercado tecnológico, por lo menos en el aspecto fotográfico con su nuevo buque insignia 2019, incluso sobrepasando al Huawei P20 Pro que fue uno de los mejores smartphones el año pasado.

Entre sus especificaciones más destacadas, tenemos una gran pantalla OLED de 6,47 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota donde encontraremos la primera cámara frontal de 32 MPX. También se ha añadido un sistema de sonido en la pantalla aparte del altavoz que tendremos en la zona inferior. Una batería de 4,200 mAh, todo esto bajo un Kirin 980 por lo que tendremos a la mano una gama alta premium.

Aparte de estas buenas especificaciones, los 1000 dólares deben justificarse con algo más y es que tendremos 4 cámaras traseras, aparte de la delantera y hoy vamos a comentar sobre este gran golpe que ha dado Huawei en el apartado fotográfico.

Primero, nos encontramos con el zoom físico de 5x que de manera híbrida puede llegar hasta 10x, es como tener una cámara profesional, gracias al procesado que hace el software pudiendo conseguir imágenes mas nítidas capturando así los mejores momentos del usuario a cualquier distancia.

Segundo, nos encontramos con una cámara ToF 3D que es útil para recuperar información de profundidad de la escena fotografiada. Esto significa que consigue capturar toda la información de una escena en un solo disparo pudiendo reconstruirla correctamente en conjunto con las otras cámaras traseras que incorpora este smartphone arrojando mejores resultados que un smartphone común.

Tercero y último, tendremos un modo nocturno ultra mejorado con ayuda de la inteligencia artificial, hasta la fecha, la mejor que se ha visto en el mercado tecnológico, sobre todo por la cantidad de luz que se obtiene gracias al sensor ToF y al zoom telescópico.

Sin duda alguna, el Huawei P30 Pro a logrado alcanzar un nuevo récord en el apartado fotográfico logrando combatir contra los poderosos Samsung S10+ y al iPhone Xs.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario