Valora esta noticia

Xiaomi es una empresa que, en relación calidad/precio es incomparable.

Dicha marca nació hace algunos años y poco a poco fue haciéndose grande en el mercado con su línea económica de equipos con Android.

Pero Xiaomi tiene varias submarcas que fabrican todo tipo de “aparatos” ya sea tecnológicos o no, como por ejemplo: arroceras, mochilas y un sinfín de etcéteras.

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix, buen aspecto por encima de todo.

Personalmente me encanta la marca, algún día espero poder hacerme con un terminal de ellos para poder trastear MIUI, que la he probado y me ha encantado, pero debo reconocer que si bien los móviles de la marca son muy buenos y con precios contenidos, a ellos les falta mejorar en algo que hasta ahora lentamente van logrando.

Si!! hablo de su apartado fotográfico.

Los Xiaomi no destacan en calidad de imagen salvo quizás dentro de la gama media, pero en la gama alta sus móviles no poseen la calidad de otros grandes fabricantes como OnePlus, Motorola o ZTE por solo nombrar algunos.

Si mejoraran eso, seguramente Xiaomi en la gama alta podría ser aún más grande.

Gama media = Xiaomi Redmi Note

Gama media = Xiaomi Redmi Note

¿Cómo podrían lograrlo?

Si el tema de inversión en I+D (Investigación + desarrollo) hace que los precios suban, prefiero que hagan algún tipo de alianza como Huawei hizo con Leica, ¿Se imaginan Xiaomi + Canon? ¿Molaría no?

Hay que darle tiempo a la marca ya que aún tiene margen de mejora y es muy joven, para mí, si quieren que la gama media o alta destaque positivamente, deben mejorar este tema porque no es ninguna tonteria.

No son malas sus cámaras pero últimamente parece que esta tecnología avanza más rápido que los móviles y eso sin duda marca el camino a seguir.

Nos preguntamos a largo plazo, ¿Xiaomi logrará mejorar sus cámaras?



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario