Realme lanzará una Smart TV y un Smartwatch este año
5 (100%) 1 voto

Para este año 2020 está planificado que se realice el lanzamiento de la primera Realme TV. Recientemente fue confirmado por el CMO de Realme China, Xu Qi, durante el evento de lanzamiento del Realme X50; que ya se tiene programado el lanzamiento de la TV de Realme, el cual se estará realizando a finales del 2020. Esta vendrá a ser la primera televisión inteligente que fabrica la compañía; hay que recordar que Realme es una compañía fabricante de Smartphone la cual comenzó sus operaciones en el 2018; hace apenas un par de años.

Desde el año pasado surgieron los rumores de que Realme se encontraba trabajando en esta Smart TV; y por lo dicho hasta los momentos la podremos ver este mismo año. Realme planea plantearle cara a Xiaomi en el mercado de televisores inteligentes; tal cual como lo hace en el mercado de Smartphone.

Otra noticia que ha surgido, es que el misterioso Smartwatch de Realme; ha recibido la aprobación de la Oficina de Normas Indias (BIS) en la India; esto quiere decir que el reloj puede de estar debutando en los próximos meses.

Este año la empresa tiene dentro de sus planes centrarse en los productos loT; dichos productos van desde soluciones personales, de viaje y familiares.  La lista incluye wearables inteligentes, productos de audio, TV y más. Realme recientemente hizo el lanzamiento de sus Buds Air; que se tratan de los primeros auriculares inalámbricos fabricados por la compañía. La meta de la compañía para este año es la venta de más de 50 millones de Smartphone con el enfoque principal en 5G e IoT.

“A pesar de parecer demasiado ambicioso, la decisión no es muy difícil. Dado que Realme es una marca naciente y se encuentra entre los jugadores más ligeros que participan en la implementación de 5G”; fueron las declaraciones emitidas por Qi. Para finales de este 2020 planean hacer el lanzamiento de múltiples Smartphone con tecnología 5G; también se encuentra dentro de los planes hacer el lanzamiento de varios dispositivos asequibles. Estos Smartphone asequibles llevarían precios inferiores a los 1.500 yuanes (216$). Otro de los planes de la compañía es el lanzamiento de su smartwatch en la India.

El reloj inteligente tuvo su aparición recientemente en la lista del  sitio web de BIS con el número de modelo RMA183. En la actualidad faltan detalles adicionales. Este 09 de enero, durante el lanzamiento del Realme 5i; el CEO de Realme India, Madhav Sheth, hablo de la próxima banda fitness de Realme.

Todavía no hay confirmación si la empresa tiene como próximos productos un Smartwatch y una banda de ejercicios. No obstante, si queda claro que se preparan con todo para ampliar su arsenal en el mercado este año.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario