Realme promete 2 años de actualizaciones a todos sus teléfonos
5 (100%) 1 voto

Realme es una sub marca nacida del seno de OPPO que llegó inicialmente a la India, buscando competir contra el “huracán Xiaomi” que apuntaba a comerse todo el mercado de la gama media y baja. En su corto tiempo de vida en el mercado indio han logrado posicionarse como una de las marcas más populares entre el público. Su enfoque ha estado en dispositivos de gama de entrada, gama media y gama media-premium, pero con una gran relación calidad-precio en todos ellos. Esto ha provocado que casi todos sus dispositivos hayan sido bien recibidos en el mercado donde comenzaron.

Desde Realme no se conforman con eso, y han comenzado a expandirse hacia otros territorios. Inicialmente vimos cómo llegaron a China, el país de origen de su empresa matriz, presentando a la serie de dispositivos Realme X y Realme X Lite. El día 24 de mayo pisarán suelo europeo, comenzando por Francia. Su CEO, Madhav Sheth, ha participado en una entrevista en donde ha revelado varios datos importantes acerca del soporte de software que tendrán sus dispositivos.

2 años de actualizaciones para todos los smartphones Realme

Muchos estuvieron sorprendidos cuando vieron que durante el Google I/O 2019, se confirmó al Realme 3 Pro como uno de los dispositivos a los cuales llegarán las betas oficiales de Android Q. Aparte de las actualizaciones prioritarias, ahora también prometen un ciclo de actualización de 2 años para sus dispositivos móviles. Esto significa que, por ejemplo, el Realme 3 Pro que salió este año (que luego llegó a China bajo el nombre de Realme X Lite) recibirá actualizaciones de software aseguradas hasta 2021.

Realme X

Madhav añadió que también han mejorado la interfaz de usuario y otros elementos de ColorOS, su sistema operativo propio, gracias a las facilidades de adaptación que aporta el Project Treble de Google. También reveló que Realme valora mucho los comentarios de los usuarios. Continuarán escuchando lo que quieren los usuarios para incorporar estas funciones. Un ejemplo de lo anterior seria el Modo Oscuro que ha llegado en una de las recientes actualizaciones de ColorOS. Se trata de una característica que fue muy solicitada por parte de la comunidad de usuarios que construyen.

Realme nunca mostrará publicidad en sus teléfonos

Para terminar, ha revelado un dato que resulta en un ataque directo hacia Xiaomi y su sistema operativo, MIUI. Madhav confirmó que nunca mostrarán anuncios en sus dispositivos. Menciona esto porque usuarios de terminales Xiaomi han conseguido anuncios en algunas secciones del sistema, como las aplicaciones propias de Xiaomi o el instalador de aplicaciones.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario