Realmeow: la primera mascota de Realme es oficial
5 (100%) 1 voto

Realme, la submarca independiente de OPPO, ha realizado un nuevo anuncio el día de hoy. Sin embargo, este resulta bastante particular, ya que no se trata de algun producto venidero de la empresa. En cambio, en la presentación se ha dado a conocer su primera mascota oficial bajo el nombre de Realmeow. La mascota es un reflejo de la visión de la empresa y se dice que es el llamado director de tendencias de la marca.

La mascota Realmeow está diseñada por el famoso animador Mark A. Walsh junto con el equipo de diseño de Realme. El diseñador es un habitual en lo que respecta a proyectos de animación de alto calibre, ya que ha trabajado en numerosas películas de animación importantes como Buscando a Nemo y Monsters Inc. Realme dice que la mascota tiene 18 años, lo que demuestra cual es el target de público al cual la empresa está intentado apuntar de manera directa.

Así es Realmeow, la mascota de Realme

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Realme cuenta con el característico color amarillo que ha logrado identificar a la marca en todo su cuerpo. También dispone de gafas láser y zapatillas deportivas de estilo caricatura. A Realmeow, cuyo nombre hace referencia directa a que en realidad se trata de un gato, le encanta patinar, bailar hip-hop y escuchar rap. También cuenta con la misión principal de transmitir el mensaje de Realme para ser más atrevido, original y marcar tendencias.

Realme se describe a sí misma como una marca emergente de teléfonos móviles que se compromete a ofrecer productos con un rendimiento potente, un diseño elegante y buenos servicios a precios sinceros. La compañía, establecida en 2018, ha seguido experimentando un aumento en su participación de mercado en varias regiones. De hecho, Realme se ha establecido como la marca con el mayor porcentaje de crecimiento a nivel mundial desde que naciera en el mencionado año.

Desde India, donde se estableció por primera vez, la empresa se ha expandido a más mercados en el sudeste asiático, Europa y China. A día de hoy, la marca está buscando una mayor expansión en más mercados impulsada por un régimen de productos poderoso e innovador. De hecho, durante el pasado mes de noviembre la empresa anunció que llegaba oficialmente a Brasil, iniciando sus operaciones en el país sudamericano. Se espera que más países vean la llegada de la marca durante el próximo año 2021.

Sobre Realme, es probable que lo veamos en cada nuevo lanzamiento de la compañía, e incluso en material publicitario de nuevos productos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario