Valora esta noticia

La sub marca Redmi se encuentra en preparativos para lanzar nuevos productos en China durante este mes de marzo, más específicamente el día 18 para el cual tienen pautado un evento de presentación. Por los momentos está completamente confirmada la presencia del Redmi Note 7 Pro en su versión para el mercado chino (y probablemente global a futuro) pero recientemente se ha sumado un nuevo producto que saldría en conjunto con este: el Redmi 7.

Para este futuro Redmi 7 el fabricante espera una respuesta muy positiva, por lo que están preparando un stock de gran tamaño para poder cumplir con la demanda del dispositivo. Recientemente el Redmi 7 ha pasado por distintos entes certificadores como la FCC de Estados Unidos y TENAA de China, por lo que su pronta revelación oficial es inminente.

Posible precio del Redmi 7

Un aspecto importante que se ha revelado acerca del futuro Redmi 7 tiene que ver con su precio, ya que el mismo estaría entre los 700 yuanes y 800 yuanes (93 euros/104 dólares y 106 euros/119 dólares) por lo que sería un dispositivo bastante económico para lo que se dice que ofrecerá según las filtraciones y confirmaciones por parte del mismo Redmi. Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado que el dispositivo ofrecerá tres de los aspectos que son característicos de esta línea de terminales: un jack de audio de 3.5 milímetros, un emisor infrarrojo y una enorme batería.

Especificaciones filtradas del Redmi 7

Recientemente el Redmi 7 se dejó ver por TENAA desvelando detalles clave, como un panel de 6.2 pulgadas con resolución HD+ (720 x 1520 pixeles) y tecnología IPS LCD en donde estará presente un notch en forma de gota, un procesador Qualcomm Snapdragon 632 (paso intermedio entre el Snapdragon 630 y el 636) acompañado de distintas variantes con 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante MicroSD).

El Redmi 7 llegaría con Android 9 Pie de fábrica bajo la capa MIUI 10 tan característica del fabricante, y según la impresión que dejan las imágenes subidas a su listado en TENAA, también incorporaría cristal en su parte trasera al igual que sus hermanos mayores, los Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro. Ofrecería una doble cámara trasera en donde su sensor principal seria de 12MP mientras que en su espalda tendremos la presencia de un lector de huella dactilar clásico, como sería de esperar en esta gama y por su rango de precios. Solo queda esperar al 18 de marzo para conocer oficialmente todo lo que tiene por ofrecer este dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario