Redmi anuncia alianza con Marvel para Avengers: Endgame
5 (100%) 1 voto

Ocasionalmente Xiaomi ha llegado a alianzas con otras marcas y compañías para lanzar ediciones especiales de algunos de sus productos. El día de hoy Redmi, ahora sub marca de Xiaomi toma esta misma estrategia de negocio para sus terminales. Redmi ha anunciado una alianza con Marvel que le permitirá utilizar contenido del gigante de los comics y películas para promocionar sus productos. En este caso estarán realizando un producto centrado en la próxima película de Marvel: Avengers: Endgame.

Alianza de Redmi y Marvel para Avengers: Endgame

Redmi solo ha anunciado la alianza con Marvel, mas no han revelado detalles sobre cómo se aprovechará. Se sospecha acerca del lanzamiento de un smartphone de edición limitada, temas para MIUI o accesorios para móviles con esta temática. Este acuerdo sin duda llegará a ser una gran publicidad para Redmi alrededor del mundo. Avengers: Endgame se trata de la cuarta película de la saga Avengers y es la más esperada de superhéroes para este año, esperándose que rompa records de taquilla.

web-block

Esta no es la primera vez que Marvel se alía con marcas de fabricantes de smartphones. Ya lo han hecho con OnePlus, y a partir de ese acuerdo surgió el OnePlus 6 Marvel Avengers Edition. Esta edición especial ofrecía las mismas características y especificaciones del OnePlus 6 original. Los cambios llegaron en un diseño distinto tematizado y accesorios personalizados acorde al tema general del terminal.

Se espera entonces que Redmi lance un dispositivo de su catálogo bajo esta misma modalidad. Es improbable que se trate de un nuevo terminal ya que no tenemos alguno que vaya a salir pronto y que esté a tiempo para el estreno de la película. Teniendo en cuenta lo anterior, el recientemente presentado Redmi Note 7 Pro parece un buen candidato para obtener una edición especial basada en Avengers: Endgame.

La película será estrenada el día 24 de abril, por lo que aún nos quedan algunas semanas por delante para saber qué es lo que tienen Redmi y Marvel entre manos.

Fuente


web-block