Redmi comparte video teaser, sería para la Redmi Band
5 (100%) 1 voto

Este año Redmi todavía no ha hecho el lanzamiento de algún nuevo producto en la India; sin embargo, es posible que dentro de poco este llegando al nuevo para la región. Esto en razón de que recientemente se compartió un video teaser en la cuenta oficial de Twitter; en este se insinúa la salida de un nuevo producto.

El video llevaba por titulo “The genesis of power begins here”; y la publicación contaba con hashtag #MorePowerToRedmi. No obstante el video en si no se encarga de revelar mucho tampoco.

web-block

En la cuenta de Twitter de la compañía se declaró que el nuevo producto no se trata de un Smartphone; por lo cual queda descartada la posibilidad de que estos sean el Redmi 9 y el Redmi Note 9. También se afirmó que no se trata de una computadora, por lo cual el producto no es el RedmiBook. Ciertas suposiciones indican que puede de tratarse del anuncio de algún Power bank; y en general tecnología de carga más rápida, pero en concreto no ha sido revelado nada oficial. Sin embargo hubo un producto el cual no apareció en los comentarios, el cual es el Redmi Band.

De acuerdo con ciertos repostes, Redmi se encuentra trabajando en su primera smartband; el cual se espera lanzar bajo el nombre comercial de Redmi Band. El nuevo rastreador de ejercicios de Redmi contara con un sensor de frecuencia cardiaca; también tendrá función de alarma y se encargara de mostrar información meteorológica.

Existe la posibilidad de que el teaser sea dirigido para el Redmi Band, o quizás para un producto completamente distinto. Posiblemente sea un Smartphone nuevo sorpresa como el Redmi 9A, Redmi 9 o el Redmi Note 9; y la declaración que niega que sea un Smartphone simplemente sea un pote de humo para engañar a las personas. Habrá que esperar a ver que declaraciones emite la compañía en los próximos días; por los momentos estaremos a la expectativa del nuevo producto de Redmi.

Fuente


web-block