Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Esto aparecerá cuando reenvíes un mensaje en WhatsApp » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

Ahora vas a pensar dos veces al momento de reenviar los mensajes de WhatsApp de tus amigos o pareja a otro u otra remitente, ya sabes a qué me refiero, ya que podrías llevarte una gran sorpresa.

images-1200x720

Ten mucho cuidado si piensas hacerlo. La última actualización de WhatsApp acaba de añadir una nueva característica en el que podrás ver cuándo un usuario te a reenviado un mensaje que le envío a alguno de sus contactos.

• ¿En qué consiste?

Según detalla WABetaInfo, famoso portal por filtrar novedades de WhatsApp, nos dice que ahora WhatsApp informará a los usuarios cuando un mensaje a sido reenviado, de esta forma se busca evitar las molestas cadenas que vemos a diario.

whatsapp-reenviar-chat2-1531147390-1200x720

Como ves en la imagen, si tú le envías un mensaje a un contacto y este lo reenvía a otro usuario, inmediatamente aparecerá la frase “forwarded” que significa “reenviado”, esto es porque compartieron con otro lo que tú le enviaste.

Además de ponerle fin a las molestas cadenas, esta nueva característica permitirá también que los usuarios de WhatsApp puedan conocer si alguien reenvío alguna foto o vídeo que ellos enviaron de manera privada a otra persona y cómo terminó haciéndose viral en las redes sociales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM