Samsung anuncia recortes de precios para la serie Galaxy S10
5 (100%) 1 voto

Samsung ha tomado una nueva estrategia en el mercado luego del lanzamiento de la serie Galaxy S20. La compañía surcoreana anuncio que haría recortes de precios oficiales para su línea de Smartphone Galaxy S10. El anuncio confirma que Samsung continuara fabricante los Smartphone que se lanzaron el año pasado.

De acuerdo con los recortes de precio, el Galaxy S10e tendrá un precio en el mercado de $ 599; mientras tanto el Galaxy S10 contara con un precio inicial de $749. Por otro lado, el Galaxy S10 + contara con un precio de $ 849.

Al momento del lanzamiento de los tres Smartphone el año pasado el Galaxy S10e contaba con un precio inicial de $ 749; el Galaxy S10 se presentó al mercado con un precio de $ 899; y el Galaxy S10 + tuvo se vendió por un precio de $ 999.

Inclusive con el nuevo precio el Galaxy S10e sigue siendo más costoso que el Galaxy S10 Lite. El Galaxy S10 Lite se anunció el mes pasado en la india por un precio de INR 39,999; estos son aproximadamente $ 560. Mientras que el Galaxy Note 10 Lite fue lanzado en la India por un precio de INR 38, 999; los cuales zona aproximadamente $ 548.

Los recortes de precio todavía no se encuentran vigentes hasta los momentos. Si tiene el deseo de hacer la compra de cualquiera de los modelos de la serie S10; sería conveniente esperar un poco de tiempo a que las ofertas se hagan presente; de esta forma cuenta con la posibilidad de ahorrar algo de dinero.

Posiblemente esta estrategia pueda disparar las ventas de la serie S10 de Samsung. Solo queda esperar a que como le va la compañía en el resto del trimestre luego de la aplicación de esta estrategia para confirmar si fue conveniente; lo que sí es seguro es que esto es bastante positivo para aquellas personas interesadas en realizar la compra de uno de estos dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario