Valora esta noticia

Al parecer los tiempos de Corning Gorilla Glass podrían pasar a mejor vida, al menos después de conocer esta noticia.

Samsung ha desarrollado una pantalla OLED flexible que equipará en sus próximos dispositivos, te contamos más tras el salto de línea.

En concreto esta pantalla flexible posee una capa de um material plástico según comenta Hojung Kim portavoz de la firma coreana, además, Kim ha mencionado que este material ‘permite ser utilizado en toda clase de dispositivos portátiles, por su ligereza, durabilidad y resistencia’.

Es un hecho que esta nueva pantalla será equipada en el rumoreado Samsung Galaxy que hasta hace poco conocíamos como ‘X’ pero que podría tener otro nombre completamente diferente.

Las pruebas efectuadas demuestran que esta pantalla reacciona bien a las caídas desde 1.2 metros de altura, así como las altas y bajas temperaturas (70 C a -30 C).

Para que se entienda, la altura de 1.2 metros no es casualidad, Underwriter Labs ha tomado esta medida como ejemplo de una caída típica al usar nuestro smartphone, ellos dicen que el promedio de altura al usar nuestro terminal en mano es de 1.2 metros.

Dicho todo esto, ahora solo nos queda esperar a que se conozca definitivamente este terminal de los coreanos y saber con qué nos vamos a encontrar, todo indica que este nuevo smartphone podría ser algo realmente interesante e innovador, pero para ello debemos esperar a que en el próximo CES 2019 sea presentado oficialmente… si las filtraciones y los rumores no se adelantan, por supuesto.

Samsung no especifica (tal cual os mencionamos antes) el material utilizado y cómo piensan implementar este tipo de pantallas, lo cierto es que es muy probable que sea exclusivo para sus gamas más altas.

Ahora te preguntamos a ti ¿Piensas que si esta pantalla se transforma en estándar no tendría sentido utilizar más Gorilla Glass? ¡Déjanos tu comentario!

Artículo redactado en base a información de Samsung



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario