Samsung piensa en smartphones de triple pliegue, pero dicen que el mundo aún no está preparado
5 (100%) 1 voto

El año pasado Samsung inicio con la fabricación de Smartphone plegables; sin embargo el lanzamiento oficial se vio entorpecido por algunos defectos de diseño; dichos defectos de diseño fueron solucionados de manera inmediata por la compañía. El resultado de los arduos trabajos de Samsung fue el Smartphone Galaxy Fold; y el dispositivo plegable resulto ser un éxito comercial. Recientemente tuvo su lanzamiento el segundo Smartphone plegable de la compañía; el Samsung Galaxy Z Flip.

Ahora parece la compañía explora la posibilidad de trabajar en un proyecto de Smartphone plegable triple; inclusive se han dejado ver esquemas de dispositivos que están características en las solicitudes de patentes de Samsung.

Roh Tae-moon, quien se desempeña como presidente y jefe de las divisiones móviles de Samsung; hablo con el Korea Herald, y revelo el plan de la marca para el futuro. “Tecnológicamente, somos capaces de diseñar teléfonos que se pliegan aún más veces, pero lo que es más importante que la tecnología de plegado en sí es el tipo de valor que se ofrece a los consumidores“, expreso. No obstante, Roh también expreso pesimismo en cuanto a la preparación de la industria para tal dispositivo.

También declaro “También es importante tener un ecosistema para contenido y servicios suficientes antes de lanzar variantes más plegables“. “Podemos lanzar nuevos teléfonos plegables en un momento oportuno cuando haya suficientes servicios disponibles en esos teléfonos y proporcionar los valores necesarios para los consumidores“.

Imagino un futuro de dispositivos plegables en el que las personas puedan transportar fácilmente pantallas de gran tamaño de acuerdo con sus necesidades y las pantallas se pliegan (sin importar cuántas veces) en cualquier tamaño que deseen“, expreso Roh.

Por lo cual, Samsung ya tiene en mente nuevos modelos de dispositivos plegables. Con los esquemas ya realizados y con los Smartphone plegable adaptándose al mercado; solo es cuestión de tiempo para que Samsung empiece a trabajar en los Smartphone triple.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario