Samsung reduce el precio de su cargador rápido oficial de 25W
5 (100%) 1 voto

Recientemente, tuvimos el lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Galaxy S21 de Samsung. Con esto, el gigante de Corea del Sur decidió seguir los pasos de Apple y Xiaomi con respecto a eliminar el cargador de la caja de sus dispositivos más premium. A diferencia de lo que hace Xiaomi en China, que ofrece una variante con un cargador y otra sin el cargador por el mismo precio, Samsung no ofrece esta opción. Entonces, en caso de no tener un adaptador de carga rápida, eso significará un desembolso adicional.

Samsung reduce el precio del cargador oficial de 25W

web-block

Parece ser que Samsung ha tenido un poco esto en cuenta, o al menos es lo que dice su nueva medida. Todos los teléfonos en la serie Galaxy S21 son compatibles con carga rápida por cable de 25W (incluso el S21 Ultra, cuando el S20 Ultra era compatible con 45W). Entonces, sabiendo de antemano que miles (o millones) de compradores buscarán un nuevo cargador junto con sus teléfonos, Samsung recortado el precio para su adaptador de carga USB-C de 25W.

Aún no se refleja en todos los territorios

El cargador de pared de carga rápida USB-C de 25W de Samsung se vende normalmente por 34.99 dólares. Sin embargo, según el medio SamMobile, la empresa ha reducido el precio oficial a 19.99 dólares. Hay que tener en cuenta que el descuento aún no se ha visto reflejado en diversos territorios. Entonces, quizá cuando lo consultes, sigas viéndolo al precio que tenía originalmente. Lo aconsejable es tener algo de paciencia si ya planeabas comprar el cargador antes del ajuste de precio.

Por el momento no hay información sobre si el recorte de precios se producirá en todos los países. Tampoco si este se reflejará en las tiendas físicas de la empresa. De igual manera, no se ha dicho nada sobre si Samsung reducirá el precio de sus cargadores inalámbricos. Esto último es poco probable, ya que este nunca ha venido en la caja con el teléfono.

El cargador tiene un puerto USB-C en la parte superior y viene en dos colores: blanco y negro. El adaptador es compatible con el estándar USB-PD (Power Delivery). Entonces, incluso si no eres un comprador de la serie de teléfonos Galaxy S21, pero tú teléfono actual cuenta con soporte a USB-PD hasta 25W, este adaptador de carga rápida también te servirá.

De momento solo nos queda esperar unos días más para saber si esta medida se aplica en todos los mercados.


web-block