Samsung usó el Galaxy S20 Ultra para transmitir el Unpacked 2020
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue presentada la serie de Smartphones Galaxy S20 de Samsung. La nueva serie de Samsung comprende los dispositivos Galaxy S20, Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra; la serie se presentó en conjunto con el muy esperado Galaxy Z Flip durante un evento de prensa. Ahora, se ha revelado que Samsung utilizo su serie Galaxy S20 para capturar y transmitir en vivo todo el evento de Unpacked 2020. El evento de Samsung tuvo lugar en San Francisco y se puede decir que fue un éxito.

El dispositivo Galaxy S20 Ultra les fue dado al equipo de cámara a quien se le asignó la tarea de filmar el evento de presentación de la última serie insignia de la compañía. Para facilitar el proceso de disparo y manejo; Samsung coloco los dispositivos en soportes especialmente diseñados para ello; estos soportes también se encargaban de ofrecer mayor estabilidad.

La conferencia de prensa se filmo y contó con transmisión en vivo. El video contó con una resolución Full HD de 1080p en YouTube. A pesar de haberse filmado con un Smartphone; La conferencia de prensa puede apreciarse de forma clara y brillante con muy buena calidad.

La impresionante salida de video permite ver la capacidad del Smartphone para grabar videos. Samsung también hizo el anuncio oficial de sus auriculares inalámbricos de última generación; estos auriculares llevan por nombre Galaxy Buds+.

Anteriormente se había hecho anuncio de que aquellos que hicieran el pre-pedido de un Smartphone Galaxy S10 Ultra recibiría como regalo los Galaxy Buds+. Es interesante ver como Samsung ha llevado sus dispositivos a otro nivel de capacidad; sobre todo en lo que respecto al nivel de cámara y video. Esperamos que la compañía y sus competidores sigan trabajando arduamente para brindarles mejores opciones a las personas en el mercado de dispositivos. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario