Valora esta noticia

Rumores, rumores y más rumores, aunque no tan alejados de la realidad y es que según PhoneArena, Samsung, planea lanzar su gama ‘S’ de 2019 con hasta cinco cámaras.

Según algunos reportes el gigante surcoreano apostará a las cámaras son sus tres supuestos modelos de la gama S, bien diferenciados, así es como uno de ellos tendrá una doble cámara más una frontal, otro modelo de gama más alta incluiría una triple cámara más una frontal y uno ‘ultra-premium‘ con tres cámaras delante y dos detrás, ahí es nada.

Por el momento no conocemos mayores detalles sobre la gama ‘S’ del próximo año, pero algo es seguro, a Samsung no le ha agradado nada que Huawei y otros fabricantes lancen al mercado smartphones con cámaras más potentes que sus modelos más costosos.

web-block

Todo parece indicar que tendremos además, un evento Galaxy relacionado con un supuesto smartphone de cuatro cámaras para el día 11 de octubre, ¿Tendremos alguna sorpresa en dicho evento? Pues, todo parece indicar que podría ser una nueva gama o incluso un nuevo modelo de la serie ‘A’.

No creemos sinceramente que Samsung desvele detalles de su gama ‘S’ hasta dentro de algunos meses por lo menos, el evento creemos no tendrá nada que ver con su gama más premium.

galaxy s9

Sea como sea, Samsung no quiere quedarse atrás y propone mover ficha en el complicado terreno de los smartphones, un terreno que muchos declaraban desierto y falto de ideas a comienzos de año, pero que gracias a ciertos fabricantes nos está volviendo más expectantes que nunca en lo que a lanzamientos se refiere.

Veremos que presenta el gigante asiático en los meses venideros, esto se pone muy, pero que muy interesante.

Ahora bien ¿No era Google quién dijo que una cámara era mejor que dos? Déjanos un comentario con tu opinión.

Fuente: phonearena

web-block