Valora esta noticia

Meizu, el fabricante chino de equipos móviles, hizo una reaparición con el lanzamiento de tres últimos nuevos equipos: el Meizu 16th, Meizu 6T y Meizu C9. Ahora, la compañía se está preparando para su próximo lanzamiento en el mercado tecnológico: Note 9. El CEO de Meizu, Jack Wong, ha estado compartiendo información vital de este nuevo móvil en el foro oficial de Meizu y aquí presentamos toda la información que se ha filtrado de este lujoso equipo.

1366_2000 (2)

El Meizu Note 9 podría ser el primer móvil de la compañía en presentarse con una pantalla con muesca de gota de agua. El tamaño de la pantalla podría ser de 6,3 pulgadas y ejecutará Android 9 Pie junto con la última interfaz de usuario Flyme de Meizu. Se especula que el equipo no presentará un lector de huellas digitales en la parte trasera sino que ofrecerá un sensor de huellas dactilares en el lado lateral del móvil.

Para las imágenes, el dispositivo lucirá una cámara de doble lente que comprende un sensor de cámara Samsung GM1 de 48 MPX interpolada, mismo truco que está usando el nuevo Redmi Note 7 y también el Galaxy A8s. El Meizu Note 9 incluirá un Qualcomm Snapdragon 6150, nombre clave para el chip 675, y una batería de 4,000 mAh.

1366_2000

Parece que el Meizu Note 9 podría ser el arma de Meizu para enfrentar al Redmi Note 7. El Redmi Note 7 en versión china está disponible con un precio inicial aproximado de 150 dólares, por lo que posiblemente, Meizu también pueda vender el Note 9 con el mismo precio. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento del Meizu Note 9, se especula que la compañía puede hacerlo oficial después del Festival de Primavera, que se celebrará el 5 de febrero de 2019.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Anónimo

    Siempre me a gustado flyme y meizu pero hace mucho que no brillaban me alegro que hayan apostado por diferenciarse del resto que solo sigue tendencias

    Responder

Dejanos un comentario