Valora esta noticia

El 11.11 es un día muy grande en China y como no, las tiendas online que disponen almacén allí también lo celebran con ofertas especiales y con interesantes descuentos, es algo así como el Black Friday Americano pero en adaptado al país asiático. Realmente en China, el 11 de Noviembre, se celebra el día del soltero, aunque ahora se haya popularizado por Aliexpress al menos en nuestro país y que todo apunta a que será un día en el que tendremos que estar atentos ya que podemos estar ante una ganga. Pero la tienda online Tomtop, ha decidido que prefiere adelantarse a este día con ofertas a partir de ya y con algunos juegos con los que podremos ganar productos, hoy venimos a contarte los chollos más destacables de esta tienda online, también nos gustaría recordarte que te puedes unir a nuestro canal de telegram para poder seguir éstas y más ofertas cómodamente.

Ofertas Destacadas

black_unfold-d2f4d2fde7c1f6850713e782f7cd5cc6

Empecemos por el DJI Mavic Air, un dron muy completo y de los mejores del mercado por su calidad fotográfica y potencia, está a un precio de 607 euros. 

Si buscas una cámara deportiva y no quieres gastarte mucho dinero pero sí adquirir un producto de calidad, está de oferta la SJCAM SJ8 PRO, la cuál es sumergible IP68, pantalla táctil y sensor Sony, que en la caja incluye un montón de accesorios. La puedes encontrar a u precio de 148 euros.

web-block

Patinete eléctrico de Xiaomi, el Mijia M365 el cuál ya pasó por el canal de Youtube Patinete-Xiaomi-478x478y es sin duda el mejor patinete relación Calidad – precio y además que no te te tienes de que preocupar por las aduanas ya que se envía desde Europa. Alcanza hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 30 Km. El precio en oferta es de 383 euros.

Y la última oferta destacada pertenece también a la marca China Xiaomi, en concreto a su Amazfit Bip, que dispone de varios opciones como por ejemplo ver notificaciones, podómetro… Su precio en esta oferta es de 52 euros.06-xiaomi-huami-amazfit-bip

A parte de éstas ofertas hay más, pero éstas son las más destacadas e interesantes por el momento, pero a continuación os dejaremos la página de Tomtop del 11.11 para poder echarle un ojo, además podemos ganar premios jugando a un juego que está en la web que también encontraréis a continuación, además de que si compartes una oferta con un amigo te podrás llevar ese producto gratis, toda ésta información aquí abajo. Cabe destacar que el envío de todos los productos anteriores son gratis.

Ofertas 11.11

Juego 

Comparte y obtén un producto gratis!


web-block