Ulefone Power 3L: una gama de entrada con una gran batería
4.9 (98.57%) 14 votos

Recién presentando en este mes de marzo, y dentro de la gama de entrada, nos encontramos con el nuevo Ulefone Power 3L.

Batería del Ulefone Power 3L

La primera gran diferencia es que equipa una gran batería de 6350 mAh con carga rápida.

Esta gran batería viene con un sistema inteligente de ahorro que nos promete hasta 64 horas de llamadas, 46 horas de música, y hasta 12 horas de vídeo. De ser así, cubriremos nuestras necesidades de nuestro día a día, en el trabajo, estudio, entretenimiento…

También es importante remarcar que dicha batería es acompañada de una pantalla IPS de 6,0 pulgadas, con una resolución HD+ y una relación de aspecto 18:9, ofreciendo una visión más amplia y una experiencia totalmente envolvente para los seguidores de la marca.

El Ulefone Power 3L equipa un procesador MTK MT6739 de 4 núcleos, con una frecuencia de 1,5 Ghz, y asegura brindar un rendimiento normal no tan exigente, ya que es una gama de entrada.

Todo esto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque es posible aumentar la memoria de almacenamiento hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Cámara del Ulefone Power 3L

En el lado de la cámara, tenemos un doble sensor de 13 MPX + 5 MPX con doble flash, que promete una captura de imágenes con menos ruido, sin importar el día o la noche, también contamos con una cámara frontal de 5 MPX con modo belleza.

Otras características del Ulefone Power 3L

Contamos también con Face ID y desbloqueo por huella dactilar, pudiendo desbloquearlo con un solo vistazo y de una manera más segura y confiable. Encontramos a su vez también múltiples sensores, entre ellos NFC y Google Pay, pudiendo pagar y comprar haciendo que la vida sea más cómoda e inteligente.

Agradecemos que venga con un Chipset HiFi de alta fidelidad brindando una calidad de sonido incomparable: bajos realmente potentes, rangos medios claramente definidos y agudos melodiosos, como resultado, el sonido es puro, claro y potente.

Entre estas destacadas características, destacamos el 4G Dual StandBy, GPS, Glonass, Android 8.1 y Bluetooth 4.2.

El Ulefone Power 3L se podrá encontrar a un precio accesible para todos de unos 100 dolares, unos 80-90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario