VIVO presenta carga rápida de 120W “Super FlashCharge”
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Vivo confirmó que anunciará su primer teléfono 5G en el Mobile World Congress (MWC) Shanghái 2019 que se llevará a cabo la próxima semana. Con el evento a casi una semana de distancia, Vivo ha hecho un gran anuncio hoy. El fabricante chino ha presentado su tecnología de carga rápida Super FlashCharge de 120W. La compañía afirma que su tecnología de carga de 120 vatios puede alimentar completamente un teléfono con batería de 4.000 mAh en solo 13 minutos.

web-block

Carga rápida de 120W de Vivo vs carga rápida de 100W de Xiaomi

En marzo, Xiaomi mostró su tecnología Super Charge Turbo de 100W que pudo cargar una batería de 4.000 mAh en 17 minutos, siendo en ese momento la mayor capacidad de súper carga rápida jamás mostrada en un móvil. En comparación con la tecnología de Xiaomi, la tecnología Super FlashCharge de 120W puede cargar la batería del mismo tamaño en menos tiempo. Vivo afirma que una batería de 4.000 mAh tarda solo 5 minutos en alcanzar el 50% de su capacidad. Por lo tanto, actualmente es la potencia de carga más alta y la capacidad de carga más rápida en la industria. El video oficial que se muestra a continuación demuestra la tecnología.

En abril, Vivo lanzó el teléfono para gamers de nombre iQOO. La batería de 4.000 mAh del smartphone iQOO tarda solo 45 minutos en alcanzar su capacidad total a través de su tecnología de carga rápida de 44 vatios. Cuando se presentó oficialmente, la compañía declaró que utiliza una nueva tecnología de bomba de carga con una tasa de conversión del 97% junto con la tecnología FCC para lograr una carga rápida de 44W.

Parece que Vivo no solo anunciar+a su teléfono 5G en el MWC Shanghái 2019 la próxima semana. La compañia también dará más detalles de su tecnología de carga Super FlashCharge de 120 vatios. La feria de tecnología estará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái. Se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 28 de junio.

Fuente


web-block