Valora esta noticia

Una de las marcas que más nos está intentando sorprender, o por lo menos están trabajando para ello, es Vivo. Hay que recordar que en el pasado CES presentaron el primer modelo de Smartphone con lector  de huellas real bajo la pantalla, y en la MWC nos presentaron Vivo Apex, un teléfono que supondrá una pequeña revolución en el diseño de los smartphones.
Pues bien ayer presentó oficialmente una nueva tecnología en sus cámaras que llevará la tecnología HDR a otro nivel, ellos mismos lo denominan Super HDR.
Para los que no conozcan de qué trata esta tecnología, es una característica que lleva ya varios años incorporada en las cámaras de nuestros smartphones, por la cual se consiguen fotografías con mejores colores gracias a que el propio software de la cámara, toma varias fotografías fusionándolas para crear una imagen con mucha más variedad en los tonos de los colores, consiguiendo un acabado mucho más profundo.Vivo-X20-Plus-UD-Synaptic-2
La nueva tecnología de Vivo, llamada Super HDR, realizará hasta 12 imágenes por cada fotografía que hagamos, que sumadas a la Inteligencia Artificial que desde Vivo dicen que tendrá esta tecnología, será capaz de unir en una única imagen las mejores porciones de cada una de las 12 imágenes que toma.
Esta tecnología Super HDR será capaz de tomar fotografías con un rango dinámico de 14 VE (Valores de Exposición).
Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras, y por esto mismo Vivo ha publicado un par de fotografías realizadas con esta tecnología, mostrando unos acabados realmente impresionantes.
En la primera fotografía que podemos ver debajo de estas líneas, vemos que es realizada en una pradera, rodeada de montañas y con el Sol medio escondido entre las montañas, lo que hace que se proyecten grandes sombras, que como podemos visualizar, apenas se ha perdido información dentro de las mismas, pudiendo visualizar con gran nivel de detalle lo que está a la sombra.

Tecnología Super HDR Vivo

Tecnología Super HDR Vivo

La segunda imagen compartida, y que os la dejo debajo de estas líneas, podemos ver una imagen hecha en la  playa y que está realizada completamente a contraluz, siendo lo normal que las personas que aparecen en ella apenas se les viese la cara y que apareciera directamente su silueta. Pero por lo contrario como podemos ver en la imagen se les puede ver perfectamente y no parece que esté tomada a contraluz.

Tecnología Super HDR Vivo

Tecnología Super HDR Vivo

Todavía se desconoce qué modelo será el agraciado con dicha tecnología, pero habrá que estar atentos para poder probarlo (e informaros en ERdC) 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario