Xbox Series X costará 499 dólares, llegará el 10 de noviembre con Xbox Series S
5 (100%) 1 voto

Microsoft ha estado teniendo mucho movimiento estos días en su sección de consolas de videojuegos. La compañía se encuentra trabajando en el lanzamiento de sus Xbox de nueva generación. Apenas ayer, se confirmó de manera oficial la existencia de la Xbox Series S, la cual se tratará de la alternativa más económica en la nueva línea. Ahora, la empresa ha confirmado el precio de la Xbox Series X de mayor rendimiento. Además, ya contamos con la fecha de lanzamiento oficial de ambas consolas.

Fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Series X

Comencemos con la fecha de lanzamiento de ambos modelos. Microsoft ha confirmado oficialmente que la Xbox Series X y la Xbox Series S serán lanzadas de manera oficial el próximo 10 de noviembre. Luego, las consolas se podrán reservar a partir del 22 de septiembre. Esto colocará a las nuevas opciones de la empresa d Redmond entre las grandes protagonistas de la campaña navideña de este año.

web-block

Series X costará 499 dólares

Microsoft también reveló de manera oficial que su Xbox Series X, la consola de videojuegos más potente que jamás hayan hecho, saldrá al mercado por un precio de 499 dólares. Como dijimos al principio, el precio de la Xbox Series S partirá desde los 299 dólares, posicionándose de manera bastante agresiva en el mercado. Sin duda, todo parece apuntar a que la Series S se venderá de gran manera a finales de este año.

Como podemos ver, la diferencia de precio entre la Series X y la Series S es bastante abultada. Por lo tanto, es de esperar que el modelo más caro sea capaz de ofrecer un rendimiento notablemente mayor en comparación. Por ejemplo, podemos esperar una resolución máxima de salida bastante menor en la Series S, así como menores capacidades en cuanto a su GPU. Eso sí, las filtraciones apuntan a que la Xbox Series S también será compatible con ray-tracing.

Otra de las principales diferencias esperadas entre ambos modelos es la ausencia de un lector de discos para el modelo Series S. Sony ha hecho algo similar en este aspecto, confirmando que su futura PlayStation 5 contará con una versión con lector y otra sin lector. Sin embargo, en ambos modelos de la PlayStation 5 todo el resto del hardware seria exactamente igual.

Ahora, solo falta esperar a que Sony haga su movimiento y revele el precio de su PlayStation. Parece un poco difícil que la PS5 logre igualar el precio de la Series S, pero habrá que esperar un pronunciamiento oficial.

Fuente


web-block