Xiaomi ahora vende los AirPods de Apple en China
3.7 (73.33%) 3 votos

Una novedad curiosa ha surgido, y es que la plataforma Youpin de Xiaomi ha comenzado a vender los auriculares TWS de Apple: la línea AirPods en China. Youpin se trata de una plataforma de comercio electrónico impulsada por el fabricante chino. Además de Xiaomi, Mijia y otros productos del ecosistema Xiaomi, Xiaomi Youpin también cuenta con muchos productos de fabricantes externos que cumplan con sus estándares de calidad.

Xiaomi vende los Apple AirPods en China

Además de la serie AirPods, la compañía ya está vendiendo algunos otros productos de Apple en su plataforma de comercio electrónico. Entre estos se incluyen los Apple Watch Series 5, Apple Watch Series 4, iPad Air, iPad Pro, etc.

Hablando de los AirPods, hay tres modelos enumerados en la plataforma. Youpin ofrece los Apple AirPods 2 (en dos variantes) y los Apple AirPods Pro. La compañía está vendiendo las dos variantes de AirPods 2 con y sin estuche de carga inalámbrica incluido.

En cuanto a los precios, los AirPods 2 sin caja de carga inalámbrica se ofrecen por 1.246 yuanes, lo que equivale a aproximadamente 164 euros o 175 dólares. Por otro lado, el que cuenta con la caja de carga inalámbrica se ofrece por un precio de 1.558 yuanes, que se convierte aproximadamente en 205 euros o 219 dólares. Los AirPods Pro que se lanzaron recientemente han sido incluidos en la plataforma de comercio de Xiaomi por un precio de 1.999 yuanes, lo cual equivale a alrededor de 263 euros o 281 dólares.

AirPods Pro de Apple

Los Apple AirPods Pro fueron lanzados durante el mes de octubre del pasado año 2019. Se trata del producto más reciente dentro de la línea de auriculares TWS de Apple. La mayor diferencia entre los AirPods estándar y los AirPods Pro es la punta del oído de silicona y el soporte para la función de cancelación activa de ruido (ANC).

La configuración de micrófono dual respaldada por software se adapta continuamente al ruido ambiental, eliminando los ruidos de fondo para ofrecer una experiencia de audio envolvente. Apple afirma que el ANC adapta las señales de audio 200 veces por segundo.

Además de ANC, el AirPods Pro también tienen ecualizador adaptativo. Este sintoniza automáticamente las frecuencias de audio de rango medio y bajo de acuerdo con la forma del canal auditivo del usuario. De igual manera el modo transparencia deshabilita el ANC, para cuando necesitemos escuchar el ruido de fondo mientras escuchamos música.

Esta curiosa noticia es un ejemplo más de como los fabricantes, por más rivales que puedan parecer, siempre están beneficiándose uno del otro, ya sea en obtener componentes para sus dispositivos (pantallas de Samsung, cámaras de Sony, baterías de LG, etc), o directamente ofreciendo los productos de la competencia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario