Xiaomi lanzaría su carga ultra rápida de 100W a finales de 2020
5 (100%) 1 voto

La tecnología de carga en los teléfonos ha evolucionado a gran ritmo a lo largo de los años. Actualmente, la tecnología SuperVOOC 2.0 de 65W de OPPO es la solución por cable más rápida disponible en el mercado comercial para teléfonos. Aun así, un par de compañías han presentado soluciones de carga más rápidas que estas. Sin embargo, estas aún no se han comercializado. Una de estas compañías es Xiaomi, que trabaja en la tecnología de carga rápida de 100W Super Charge Turbo, y que estaría disponible para finales de este año.

La filtración viene de parte del informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En caso de cumplirse lo que afirma, la solución de 100W de Xiaomi podría tomar la corona de la carga más potente disponible en un teléfono a finales del año.

Super Chargue Turbo 100W de Xiaomi llegaría este año

Xiaomi mostró su solución de carga ultra rápida Super Charge Turbo de 100W en un video en marzo de 2019. La tecnología es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh en tan solo 17 minutos. Luego, en noviembre, la compañía confirmó que esta llegaría en 2020 a dispositivos móviles comerciales.

Ahora, estando casi la mitad de 2020, aún no hemos visto un teléfono de Xiaomi con su tecnología Super Charge Turbo. En cambio, se filtró en internet un cargador de la compañía con una potencia de 120W el mes pasado.

Pero ahora, la más reciente filtración del confiable informante chino nos da la esperanza de que pronto podamos tener a disposición la primera solución de carga ultra rápida de 100W para teléfonos en el mundo. Desafortunadamente, la fuente no reveló cual será el afortunado teléfono en incluirla.

Podría estrenarla Black Shark

Recordando una filtración que surgió durante las últimas semanas, es posible que no veamos primero la tecnología en un teléfono con el sello Xiaomi o Redmi. Se insinuaba que sería Black Shark el primero en incluirla en un teléfono gaming de próxima generación. Otros candidatos fuertes para incluirla son los filtrados Xiaomi Mi 10 Pro+ o el Mi Mix 4. El Mi 10 Pro+ llegaría en agosto, mientras que el Mix 4 se lanzaría en algún momento del cuarto trimestre.

Aunque Xiaomi podría convertirse en la compañía con la solución de carga más rápida para teléfonos en un futuro cercano, Lenovo sería el primero en superar la potencia del SuperVOOC 2.0 de OPPO. La empresa ha dicho que su primer Lenovo Legion Phone contaría con 90W de carga ultra rápida.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario