Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition
5 (100%) 1 voto

Ayer fue presentado el teléfono insignia premium Xiaomi Mi 11 para los mercados globales. Además, se dio a conocer la versión internacional del nuevo MIUI 12.5. Sin embargo, estos no fueron los únicos productos importantes que vimos en el evento. La empresa también presentó el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

Así es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Diseño personalizado

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition hace uso de los elementos de diseño de la empresa de automóviles Mercedes-AMG en la avanzada ingeniería del scooter de Xiaomi. Esto da como resultado un producto que presenta acentos únicos en verde azulado y adornado con la marca distintiva AMG cerca de la rueda trasera.

Características

Hablando de sus características técnicas, son las mismas que las del Mi Electric Scooter Pro 2. Una de las varias mejoras en el scooter incluye una autonomía extendida de 45 km, mientras que la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. El scooter puede subir colinas con una inclinación del 20% sin esfuerzo, haciéndolo ideal para los desplazamientos diarios.

Además de lo anterior, el nuevo scooter con diseño de Mercedes cuenta con una pantalla LCD incorporada. El panel permitirá a los usuarios ver y controlar una amplia gama de parámetros para una experiencia de conducción cómoda y sin complicaciones. La pantalla ayuda a verificar la velocidad en tiempo real, elegir un modo de conducción, activar el Bluetooth, e incluso monitorear el estado de los faros a través de un vistazo rápido.

La edición Mercedes-AMD Petronas F1 Team del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 también cuenta con un potente motor de 300W, un sistema de frenado doble para mayor confiabilidad, neumáticos con capacidad de absorber los golpes y un diseño plegable de uso sencillo para potenciar su movilidad en ambientes urbanos.

La empresa afirma que el diseño de este scooter eléctrico se pensó con la seguridad como núcleo central. El Mi Electric Scooter Pro 2 cuenta con reflectores delanteros, traseros y laterales, así como un faro de 2W mejorado que ilumina hasta 10 metros por delante para una mejor visibilidad. Para los que lo usen por primera vez, también recibirán recordatorios y consejos de seguridad una vez conectados a través de sus dispositivos móviles, para una capa adicional de seguridad y una curva de aprendizaje más amigable.

Precio

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition se ofrece en Europa por un precio de 799 euros. Ya está disponible para su compra a través de canales oficiales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario