Xiaomi presenta su carga inalámbrica de 30W: Mi Charge Turbo
5 (100%) 1 voto

Xiaomi celebró hoy su anunciada conferencia de tecnología de carga preparada para la era 5G. Durante este se presentaron varios productos muy interesantes, pero el protagonista de la conferencia fue la nueva tecnología de carga rápida inalámbrica Mi Charge Turbo que alcanza un potencia de hasta 30W. Xiaomi lanzó la tecnología de carga inalámbrica más rápida del mundo (20W) a principios de este año junto con el Xiaomi Mi 9. Hoy, la compañía lleva esa tecnología un paso adelante para la era del 5G.

Cara rápida inalámbrica Mi Charge Turbo de 30W de Xiaomi

Velocidades de carga

Este es un anuncio significativo para el campo de la carga inalámbrica en nuestros dispositivos. Esta tipo de tecnología de carga a menudo ha sido criticada por sus velocidades de carga lentas. Xiaomi afirma que gracias a la tecnología Mi Charge Turbo, se puede cargar una batería de 4000 mAh de forma inalámbrica hasta un 50% en solo 25 minutos, y hasta un 100% en solo 69 minutos. Por lo tanto, ya no tenemos que soportar tiempos de carga inalámbrica dolorosamente lentos.

web-block

Compatible con carga inalámbrica inversa

Además, la tecnología Mi Charge Turbo también admite carga inalámbrica rápida inversa en los dispositivos que la equipen. La compañía dijo que puede cargar accesorios como relojes inteligentes, auriculares e incluso otros teléfonos compatibles con el estándar Qi. La tecnología puede recargar el iPhone Xs hasta un 20% mediante carga inversa en unos 30 minutos. En comparación, el Huawei P30 Pro solo podía cargar el mismo teléfono hasta un 13%.

Carga rápida por cable

La compañía también habló sobre su tecnología de carga por cable. Ya hemos oído hablar de la tecnología de carga por cable Super Charge Turbo de 100W de Xiaomi. Parece que podríamos verlo en un teléfono muy pronto. Pero probablemente terminará primero en un buque insignia de Redmi y no en el Mi 9 Pro 5G.

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G la estrenará

Xiaomi confirmó que la carga inalámbrica Mi Charge Turbo 30W estará disponible por primera vez en su nuevo buque insignia 5G llamado Xiaomi Mi 9 Pro 5G. Este teléfono ha estado circulando en Internet (a menudo denominado Mi 9S 5G) durante un tiempo. Recientemente ya lo hemos visto en TENAA con una gran batería de 4000 mAh. Con la nueva tecnología de carga inalámbrica de 30W a bordo, el teléfono contará con tres tipos de tecnología de carga rápida: carga rápida por cable, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica rápida inversa.

Vale la pena agregar que Xiaomi probablemente no será el único fabricante de teléfonos con una solución de carga inalámbrica rápida similar. También se espera que Huawei lance una tecnología de carga inalámbrica de 30W durante las próximas semanas.


web-block