Xiaomi será el primero en usar el Snapdragon 865, afirma Lin Bin
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una compañía la cual le encanta revolucionar el mercado con ideas innovadoras. Si se aproxima un avance tecnológico la compañía quiere siempre estar en la primera posición para estar implementando esta. Un ejemplo a ello es que Xiaomi fue la primera compañía en llevar al mercado un Smartphone con capacidad de 108 MP en su cámara. Xiaomi también fue la primera compañía en lanzar un cargador inalámbrico súper rápido de 30W. En estos momentos la compañía apunta a ser la primera marca de Smartphone en utilizar Snapdragon 865.

Lin Bin, quien se desempeña como cofundador y presidente de Xiaomi, recientemente realizo una respuesta a uno de sus seguidores en Weibo. En esta respuesta, Lin bin revela que Xiaomi será la primera compañía en lanzar un Smartphone con un procesador Snapdragon 865.

web-block

Esta se trata de una declaración interesante; esto en razón de que la compañía pareciera  estarse quedando sin tiempo para lograr este objetivo. Se ha hecho confirmación de que la serie Galaxy S20 de Samsung tendrá su lanzamiento este 11 de febrero; el lanzamiento se estará realizando en territorio de los Estados Unidos. Esto deja a Xiaomi solo con unos pocos días para anunciar su propio Smartphone estrella Mi 10; por supuesto con el procesador Snapdragon 865 a bordo del dispositivo. No obstante la compañía no ha hecho anuncio alguno sobre algún evento de lanzamiento.

Existen dos formas en que Xiaomi puede cumplir su objetivo de ser el primero en utilizar el nuevo procesador. Primeramente, puede hacer anuncio de su buque insignia Xiaomi Mi 10 con el Snapdragon 865; siempre y cuando sea antes del 11 de febrero. La segunda solución, es que el Mi 10 entre al mercado de ventas antes de que se encuentre disponible el S20; lo cual será posiblemente el 6 de marzo. De esta segunda forma, Xiaomi Mi 10 puede presentarse como el primer Smartphone en utilizar un procesador Snapdragon 865; inclusive siendo el Smartphone anunciado posteriormente al S20 de Samsung.

De acuerdo con ciertos reportes, Xiaomi tiene dentro de su planificación anunciar al Mi 10 por medio de una conferencia; esta conferencia se estaría realizando el día 11 de febrero; justo antes del evento Samsung Unpacked.  De acuerdo con los rumores, la compañía empezara a lanzar teasers para el evento a partir del 7 de febrero.

A pesar de la complicada situación de salud vivida en China los ejecutivos han vuelto a trabajar esta semana. Xiaomi ha tomado precauciones importantes para las personas que trabajan en la oficina en la actualidad. Todos los que pasan por las oficinas deben registrar y someterse a controles de temperatura corporal. Otra cosa que también parece ser obligatorio en las oficinas es la utilización de máscaras. Xiaomi quiere seguir escalando y sabe que para eso debe continuar trabajando; esperamos que en los próximos días sigan surgiendo nuevas noticias interesantes.


web-block