Xiaomi Smart TV A Pro 2025 llega a Europa: pantallas QLED 4K a precio rompedor
5 (100%) 2 votos

Xiaomi está expandiendo sus líneas de Smart TVs disponibles en el mercado europeo. Lo hace con el lanzamiento de la serie Xiaomi Smart TV A Pro 2025. Los aspectos más destacables de la línea Smart TV A Pro de este año es que integran grandes pantallas con tecnología QLED a resolución 4K. También presumen de un conjunto de características nuevas para una mejor experiencia multimedia.

Especificaciones y características de la serie Xiaomi Smart TV A Pro 2025

La serie Xiaomi Smart TV A Pro 2025 se ofrece en cuatro tamaños de pantalla: 43 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. De esta manera, la empresa ocupa un amplio rango de opciones para las necesidades del gran público. La línea Xiaomi TV A Pro 2025 se lanzó junto con la Xiaomi TV Pro, que es un modelo más económico. Además, la empresa china también presentó el robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum X20+ en el viejo continente.

Xiaomi-TV-A-Pro-2025

web-block

Como mencionamos al principio, todos los modelos en la serie Xiaomi Smart TV A Pro 2025 presumen de pantallas QLED a resolución 4K. Los paneles soportan nativamente una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz, aunque la tecnología MEMC añade más fluidez a la imagen. Esta será especialmente notable en escenarios de uso como el gaming o al disfrutar eventos deportivos.

Tambien son compatibles con HDR10, Dolby Vision y cubren el 95% del espacioo de color DCI-P3. En cuanto al software, ejecutan Google TV OS (Android TV) ofreciendo soporte a tus servicios de streaming favoritos como Netflix, YouTube, Disney+, Amazon Prime Video, etc. El Asistente de Google te permite ejecutar comandos de voz, mientras que Chromecast o Miracast habilitan la transmisión de pantalla inalámbrica desde tu móvil u otros dispositivos compatibles.

Xiaomi-TV-A-Pro-2025

Para el apartado del audio, la serie Xiaomi Smart TV A Pro 2025 viene con un par de altavoces (8W en el modelo de 43 pulgadas, 10W en los otros modelos). Las TVs son compatibles con Dolby Audio y DTS Virtual:X para potenciar la calidad de audio ya sea desde los altavoces de serie o de productos de audio externos.

Precios y disponibilidad

  • 43 pulgadas: 299 euros
  • 55 pulgadas: 449 euros
  • 65 pulgadas: 599 euros
  • 75 pulgadas: 799 euros

La serie Xiaomi TV A Pro 2025 está disponible primero en España, Italia, Alemania y Francia. Se ofrece en algunos de los mercados con un par de productos complementarios de regalo, dependiendo del país. Se espera que estas TVs de Xiaomi estén disponible posteriormente en otros mercados fuera de Europa, aunque aún no hay fecha establecida para ello.


web-block