Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi TV Q2: pantallas QLED 4K, Dolby Vision y Google TV » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Xiaomi TV Q2: pantallas QLED 4K con Dolby Vision y Google TV
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Xiaomi realizó un evento de lanzamiento de nuevos productos para el mercado de Europa e internacional. durante este se presentó de manera oficial la esperada serie de smartphones insignia Xiaomi 12T y 12T Pro. También conocimos oficialmente todo sobre la Redmi Pad y los nuevos auriculares TWS Redmi Buds 4 (junto a su variante ‘Pro’).

Pero eso no es todo, ya que además tuvimos el lanzamiento de nuevas e interesantes Smart TVs. Se trata de la serie Xiaomi TV Q2, que está disponible en tres tamaños de pantalla: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. A manera de adelanto, todos los modelos presumen de un panel QLED 4K, Google TV, tres puertos HDMI y más. A continuación, le daremos un repaso a las especificaciones y características de la nueva TV.

Especificaciones y características de la serie Xiaomi TV Q2

Como se mencionó anteriormente, las Xiaomi TV Q2 se pueden conseguir en tres tamaños de pantalla diferentes: 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Además, todos los modelos de la serie tienen especificaciones idénticas. Ejecutan el sistema operativo Google TV y ofrecen una resolución 4K ultra HD (3.840 × 2.160 píxeles) en un panel de tecnología QLED.

Xiaomi-TV-Q2-render-a-erdc

Las pantallas ofrecen un 92% del espacio de color DCI-P3 y soportan Dolby Vision. También son compatibles con MEMC Engine para hacer más fluidas las imágenes, aunque su frecuencia de actualización base es de 60 Hz.

Xiaomi-TV-Q2-featured-1-erdc

Internamente están impulsados por un procesador cuya CPU tiene cuatro núcleos Cortex-A55. El hardware se completa con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para el audio, hay dos altavoces con una salida de hasta 30W. Es compatible con múltiples estándares de audio envolvente como audio DTS-HD, Dolby Audio y DTS Virtual: X.

Para la conectividad, la serie Xiaomi Smart TV X tiene 2x puertos HDMI (probablemente HDMI 2.0), 2x puertos USB, 1x entrada AV, 1x conector de audio de 3.5 mm, 2x USB 2.0 tipo A y un puerto Ethernet. Los Smart TVs de la marca también están equipados con conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth v5.0 para conectar diversos periféricos inalámbricos.

Precio y disponibilidad de la serie Xiaomi TV Q2

La serie Xiaomi TV Q2 actualmente está disponible en el mercado de Europa por un precio de partida de 699.99 euros para el modelo de 50 pulgadas. Mientras tanto, la variante de 55 pulgadas se vende a un precio de 799.99 euros. Para culminar, el modelo de 65 pulgadas es el más caro de la serie con un precio de 899.99 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM