Xiaomi vende Jamón Ibérico en China
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una firma a la que podemos acudir ante la necesidad de casi cualquier producto, ya que entre la propia Xiaomi y sus sub-marcas podemos encontrar todo tipo de productos. Incluso algunos de ellos probablemente no sabíamos ni de su existencia. La firma china aterrizó en España el 11 de Noviembre de 2017 con la apertura de 2 tiendas en Madrid y otra en Barcelona. Sin duda desde que aterrizó en nuestro país hemos presenciado una rápida expansión ya que casi en cualquier ciudad por pequeña que sea podemos encontrar una Mi Store. El éxito de Xiaomi a nivel Mundial es indiscutible, lo que no íbamos a creer es que algún producto que se vendiese en una Mi Store fuese de origen Español.

Xiaomi  y el Jamón Ibérico Español

web-block

Pues sí Xiaomi en comercializa en una Mi Store en China más concretamente en la de Youpin, vende los Jamón ibérico español. Como hemos comentado en las Mi Stores podemos encontrar productos de todo tipo como teteras, hornillos… Etc Claro que no todos estos productos están fabricados por la propia Xiaomi, Sino que son sus sub-marcas las cuáles son las empresas encargadas de la fabricación de estos productos. Por el contrario las marcas de jamones que encontramos en la Mi Store son 5 Jotas, Torreón… Hay muchos tipos de jamones ibéricos pero igual no te esperabas que ninguno de ellos acabase en una tienda de la firma China. Es cierto, que es un producto muy exportado y que cada vez más empresarios chinos intentan llevar al país asiático. Ambas marcas de jamones son reconocidas.

Cabe destacar que si ya en España, que es en el país donde más jamones se producen en el mundo el precio de estos no suele ser bajo, pues en este caso tampoco. El precio del jamón varía según los gramos del paquete, debido a que actualmente no se encuentra la posibilidad de adquirir un jamón entero.

Los paquetes son de entre 40 y 70 gramos en el caso del jamón 5 Jotas que digamos es un jamón de muy alta calidad. El precio de estos sobres oscilan entre los 29 y los 45 euros al cambio. Por otro lado el de la marca Torreón comentado anteriormente dispone de sobres de entre 50 y 80 gramos su precio al igual que la calidad de este es más baja por lo que el paquete oscila entre los 13 y los 20 euros al cambio. Sin duda es una curiosidad que podemos encontrar el jamón ibérico en una Mi Store del país asiático.

Fuente: Xiaomi Youpin


web-block


Una Respuesta