ZTE, Nubia y Red Magic se unirán en una sola gran marca
5 (100%) 1 voto

ZTE, una de las marcas chinas más longevas y resaltantes, ha revelado los planes de la compañía a futuro en el segmento de los smartphones. El próximo año apunta a ser muy importante para la firma, ya que tienen un gran plan de unificación de todas sus submarcas. Recordemos que de ZTE nacieron Nubia y Red Magic, las cuales actúan de manera independiente. Ahora, la empresa ha revelado que todas las empresas se volverán una sola.

ZTE se combinará con Nubia y Red Magic

Mientras que otras marcas chinas están apostando por dividirse en distintas sus sub-marcas independientes, ZTE parece ir por el camino contrario y está recuperando las suyas propias bajo un mismo paraguas. Xu Ziyang, presidente de ZTE Corporation reveló en el evento que unificará sus tres marcas móviles el próximo año. Estas tres marcas son ZTE, Nubia y Red Devil/Red Magic.

La marca ZTE es conocida por los smartphones de las series Blade y Axon. Nubia por otro lado lanza teléfonos con su propio nombre, como la serie Nubia Z. Finalmente, la marca Red Magic es la destinada a los teléfonos gaming con modelos como los Red Magic 5G y Red Magic 5S.

Con el anuncio de que planea unificar las tres marcas, es posible que veamos el lanzamiento de los futuros teléfonos Nubia y Red Magic bajo el paraguas de la firma madre. Esto significa que ahora llegarían con el logotipo o nombre de ZTE impreso en los productos.

Mayor presencia online

El presidente de ZTE también anunció que planea expandir su presencia en tiendas física. Esto lo harán mediante la construcción de hasta 5.000 tiendas minoristas en China. Una fuerte presencia offline es importante para cualquier empresa de tecnología de consumo. Las marcas que comenzaron originalmente como marcas solo-online inevitablemente terminaron construyendo presencia física también. La empresa dice que también completarán el primer lote de sus centros de experiencia el próximo año.

Nueva estrategia: se centrarán en China

El alto ejecutivo también anunció que se centrarán completamente en China el próximo año. Esto nos hace preguntarnos si ya no veremos lanzamientos internacionales de la marca, además de cómo quedará el soporte de software de sus actuales teléfonos internacionales.

Ni Fei, que es el director de ZTE Mobile y también el presidente de Nubia, estuvo en el evento y anunció la nueva estrategia de producto “1 + 2 + N” de la compañía. Esta integrará teléfonos, datos personales y familiares junto a una plétora de dispositivos inteligentes conectados. Todos estos productos buscarán estar vinculados a “ZTE Cloud” para una experiencia 5G perfecta.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario