Valora esta noticia

No tardaron mucho los leakers en filtrar un completo render sobre lo que puede ser el próximo OnePlus 7 y es que este smartphone tendrá un cambio en su diseño, aunque solamente este cambio sea únicamente en las cámaras.

Según una filtración de hace apenas unas horas, el sucesor del OnePlus 6T incluirá una triple cámara en la parte posterior y la frontal será al más puro estilo vivo NEX u Oppo Find X, es decir, lo que llamamos una cámara estilo periscopio.

En el apartado del hardware tendremos (cómo no) un procesador Qualcomm Snapdragon 855, la memoria RAM estaría situada en un mínimo de 6GB y el almacenamiento de 128GB como mínimo.

Según @OnLeaks este nuevo OnePlus tendrá una pantalla de unas nada despreciables 6.5″ con resolución Full HD+ y unos marcos realmente muy reducidos, al menos según este render.

La parte trasera además de la triple cámara trasera (de la cual nada se conoce por el momento) tendremos construcción en cristal, aunque al carga inalámbrica según OnePlus no es una prioridad y no estará presente en este modelo.

OnePlus seguirá incorporando el lector de huellas en la pantalla y no tendremos nuevamente del jack de 3.5 mm, como sucedió en la pasada generación.

Sin duda preferimos este estilo de diseño que el de cámara deslizable, además que queda mucho más agradable a la vista, este estilo de cámaras frontales no solo resultan curiosas, sino que también permiten reducir el grosor y peso del terminal.

Y todos agradecemos que este tipo de terminales “grandes” no pesen más de 200 gramos.

Sea como sea, OnLeaks nunca se equivoca y además podemos ya dar por confirmado que el OnePlus 7 será así, como nos muestran estos renders.

Fuente: Androidcentral



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario