Aparecen nuevos rumores sobre un POCO F2 Lite
5 (100%) 1 voto

Ahora que POCO es una marca independiente de Xiaomi y que planea seguir lanzando modelos nos llega un rumor de que el POCO F2 Lite está muy cerca.

El POCO F2 Lite sería un terminal de gama media premium

POCO F2 Lite

Este presunto POCO F2 Lite según los rumores incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 765, con lo que hablamos de un gama media premium que tendrá soporte 5G.

También se rumorea que equipará 8GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.

Además se dice que este supuesto POCO F2 Lite tendrá una pantalla con notch en forma de gota lo cual nos hace dudar de que este modelo realmente sea real.

Y esto es debido a que la tendencia de este año indica que los terminales tendrán cámaras perforadas en lugar de notches.

Volviendo al tema podemos decir que este dispositivo contaría con Android 10 de serie y una capa de personalización la cual estuvo desarrollando POCO y que no sería el famoso POCO launcher.

Hay que tomar estos rumores como lo que son

Estos rumores pueden parecer poco creíbles pero es que no hay nada confirmado aún, según un leaker de la India muy conocido POCO a la brevedad presentará sus propuestas para este 2020.

Es por ello que estaremos atentos a esta nueva marca, ya independizada de Xiaomi y que apuesta a seguir ofreciendo terminales los cuales esperamos con ansias.

El gran problema que tienen es que hay otros competidores que desean una porción del pastel en el mercado de la gama media premium o gama alta low cost.

Es por ello que los de POCO deben saber diferenciarse de estos ávidos competidores.

Todo indica que dentro de muy poquito tiempo (o quizás horas) conozcamos más sobre este POCO F2 Lite.

Esto si es que realmente existe y si no estamos ante alguna captura falsa o de un terminal inexistente.

Seguiremos informando, el 2020 tiene buena pinta en cuanto a terminales.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario