Apple podría presentar sus nuevos iPhone el 8 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Los nuevos iPhone de Apple están generando a diario cantidad de noticias y los rumores ahora parecen indicar que la gigante norteamericana presentará sus nuevos iPhone el próximo mes.

El 8 de septiembre será clave para Apple

Render conceptual de phonearena

En concreto esta información que proviene de una fuente cercana a la compañía nos menciona que el día martes 8 de septiembre conoceremos los iPhone 12, pero eso no es todo, también presentarían otros productos.

Algunos de estos productos incluyen un nuevo iPad y la tan esperada carga inalámbrica propietaria conocida como AirPower.

En octubre se presentarían las MacBooks sin procesadores Intel

Pero si les parece poco con estos lanzamientos, Apple presentaría el día 27 de octubre nuevas MacBooks, estas tendrían la peculiaridad de estar equipadas con procesadores Apple Silicon abandonando a Intel luego de muchísimos años.

Si bien en octubre se destaca este lanzamiento, Apple presentaría además el nuevo iPad Pro, un nuevo Apple Watch y un adelanto del proyecto Apple Glass, sus gafas de realidad aumentada.

Apple piensa en recuperarse para las navidades

La firma de Cupertino tirará la casa por la ventana entre septiembre y octubre, esto tiene una lectura y es que pretenden con estos lanzamientos enfrentar las ventas navideñas las cuales por lo general son muy importantes para todas las compañías.

Si bien hasta dentro de unos días no conoceremos los resultados económicos de Apple podríamos decir que es evidente que estos números han caído debido a la pandemia.

Eso no quita que algunos reportes mencionen como un lanzamiento exitoso al iPhone SE 2020, un dispositivo que ha sido muy bien recibido por los usuarios y la crítica.

Sea como sea Apple se arma de dispositivos de cara al 2021 y sin conocer precios podemos asegurar que tendrán lanzamientos exitosos, como todo lo que lanza esta empresa tan importante y que tanta tendencia marca en otras marcas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario