Valora esta noticia

Ya presentado el Qualcomm Snapdragon 888 empiezan a desfilar los primeros terminales que lo equiparán en la gama alta de este año, ASUS presentará en breve su ASUS ROG Phone 4 el cual tendrá algunas novedades bastante interesantes.

ASUS ROG Phone 4 con carga rápida mejorada y el nuevo procesador de Qualcomm

ASUS quiere dar un salto en la velocidad de la carga de su terminal gamer por excelencia.

Si bien otros fabricantes planean saltar a los 120W o más, ASUS quiere ser más conservadora con una carga rápida de 65W.

Recordemos que el modelo actual (el ROG Phone 3) posee una carga rápida de ‘apenas’ 30W y que su enorme batería (de 6000 mAh) requiere mucho más tiempo para cargarse que en otros terminales de la competencia.

ASUS quiere solventar esto, la batería se mantendría en los 6000 mAh pero con una carga rápida de 65W lo cual seguramente cargaría el terminal en un tiempo mucho más acotado (hasta un 50% probablemente).

Además de esto, ya mencionamos que este terminal se pondría al día con su hardware, el procesador Qualcomm Snapdragon 888 dirá presente, acompañarían un mínimo de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

No se ha mencionado nada aún sobre una versión con mayor memoria RAM (12GB) y con 512GB de almacenamiento.

Esta versión seguramente es de esperarse que sea presentada en el mismo evento.

En breve lo conoceremos mejor

ASUS anunciará este terminal en las próximas semanas, se esperan cambios en el diseño frontal según algunos rumores con bordes más redondeados, mayor tasa de refresco en pantalla y poco más.

Estaremos muy atentos a lo que presente ASUS y en general a las novedades que pueden incluir los terminales gamer en este 2021.

¿Seguirá existiendo un nicho de público que prefiere estos equipos? Al parecer sí y ASUS, Black Shark o Nubia lo demuestran.

Fuente de la noticia



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario