Valora esta noticia

El Blackview BV6000, un terminal de hace dos años, el cual era resistente a todo, caídas, clima, arañazos y agua, era el compañero ideal para un aventurero y llegó a alcanzar millones de ventas. Ahora conocemos a su sucesor, con más testosterona en todo sentido, hablamos del BV6800 Pro.

sect1_1_small-768x1365

En sí, el BV6000 fue un móvil destacado por su fuerza y resistencia, pero la empresa Blackview se ha encargado de multiplicar sus especificaciones para una mejor experiencia del usuario sin preocupación alguno, creando así una bestia resistente a todo y sobretodo, estéticamente bonito a la vista de cualquier usuario.

win1_3-1200x720

Más resistente, el Blackview BV6800 Pro incorporará una protección IP68 e IP69K, convirtiéndose en el único móvil en tenerlo hasta ahora. Esta protección hará que el móvil soporte condiciones climáticas extremas, agua, polvo, lluvias intensas, caída de presión y todo lo que puedas imaginar. También equipará la calificación MIL-STD-810G, estándar militar que asegura su dureza haciéndole frente a cualquier accidente de caída y golpes.

win1_1-1200x720

Mejor pantalla, con un aumento en la pantalla a una IPS de 5,7 pulgadas y una resolución Full HD+ 18:9 y bordes mínimos, para hacer alusión a una pantalla full view, brindando una mejor experiencia multimedia y un agarre más cómodo para el usuario.

Más batería, los 4.200 mAh del Blackview BV6000 quedará chico ante los 6.580 mAh de 10 W de su sucesor, por lo que nos garantizará hasta 4 días de autonomía estandae y una carga inalámbrica.

Más memoria RAM, el BV6800 Pro implementará una memoria RAM de 4 GB para una mayor fluidez en el sistema, pudiendo trabajar con más aplicaciones y mantenerlos en la multitarea e incluso pudiendo abrir juegos más exigentes con el mismo almacenamiento de 64 GB. También está personalizado con gestión de memoria dinámica y un mecanismo inteligente de programación de procesos, lo que le permite al usuario hacer lo que quiera.

sect6_1_small_crop_414x336

Mejor cámara, dos sensores traseros firmadas por Sony, la principal IMX298 de 16 MP y un sensor frontal de 8 MP para unas buenas selfies.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario