El OnePlus 7 también incluirá una cámara de 48 MP
5 (100%) 2 votos

La tendencia en este 2019 por parte de los fabricantes es ofrecer más megapíxeles en sus cámaras, OnePlus no quiere quedarse atrás.

OnePlus 7 con sistema de triple cámara, una de ellas de 48 MP

OnePlus 7

OnePlus 7

Lo dicho, con esta información podemos decir que el OnePlus 7 quiere rivalizar con el Xiaomi Mi 9, pero su apuesta es interesante.

Se comenta que este terminal podría tener el sistema de zoom de 10 aumentos de la firma Oppo, recordemos que ambas son marcas hermanas que pertenecen al mismo grupo empresarial.

En cuanto a las prestaciones de las cámaras, además de la principal de 48 MP tendremos una de 20 MP y otra de 5 MP, siendo esta última seguramente pensada para ofrecer profundidad y lograr el efecto desenfoque.

web-block

Otras características del “flagship killer”

Como es evidente este OnePlus 7 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, hasta 12GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La pantalla será bastante importante, nada más ni nada menos que 6.5″ del tipo AMOLED con resolución Full HD+.

Por supuesto que además de todo esto, tendremos lector de huellas integrado en la pantalla.

Todo esto acompañado por una batería de 4.000 mAh con el sistema de carga rápida de OnePlus, sistema el cual ofrece 44W para una carga aún más rápida.

La gran diferencia (al menos la más notoria) es el sistema de la cámara frontal.

Un sistema que imita a su hermano el Oppo Find X o también el vivo NEX S con ese estilo periscopio, la misma sería de 16 MP.

En el software, lo esperable, Android 9 Pie con la capa de personalización OxygenOS 9, una de las capas de personalización más aplaudidas por los usuarios debido a su diseño, características agregadas y rendimiento.

Precio y disponibilidad

oneplus 7 camara emergente

El OnePlus 7 tendrá tres colores, todos con efecto degradado, un negro, un púrpura y un gris, hace pocos días hablamos de ello.

La fecha de presentación de este terminal está planeada para el mes de mayo y su precio comenzaría en los 569 euros para el modelo “más básico” de 8GB/128GB.

Fuente: PhoneArena


web-block