El POCO M2 Pro será un Redmi 10X 4G renombrado
5 (100%) 1 voto

POCO últimamente está realizando rebrandings de varios productos Redmi, tuvimos al Redmi K30 como el POCO X2 Pro, al Redmi K30 Pro como el POCO F2 Pro y ahora tocará turno al Redmi 10X 4G como el POCO M2 Pro.

Así sería la incursión del fabricante en la gama media.

POCO M2 Pro: Características confirmadas

POCO M2 Pro = Redmi 10X

POCO M2 Pro = Redmi 10X

Este POCO M2 Pro contará con un procesador MediaTek a confirmar, como muy bien ha informado nuestro compañero Jean León el Redmi 10X incluirá el último procesador de gama media de la firma asiática MediaTek, el Dimensity 820.

En el caso de este POCO M2 Pro podría haber cambios en el procesador a ser implementado, se rumorea que podría tratarse de un ya viejo conocido, el Helio G90T.

Lo que sí podemos confirmar es que este POCO M2 Pro tendrá variantes con 4GB/6GB y 8GB de memoria RAM y con un almacenamiento base de 128 GB.

Sorpresivamene veremos un panel AMOLED con lector de huella en pantalla, quizá al incluir este panel POCO eleve el listón e incluya una mayor tasa de Hz para competir con los Realme 6 y 6 Pro lanzados hace algunas semanas.

Se confirma además que contaremos con un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP al igual que en el Redmi Note 9S.

Precio rompedor (al menos en la India)

Todas estas especificaciones suenan muy bien en papel, pero ¿cuál será el precio del terminal?

Según las últimas informaciones POCO buscará ubicar al M2 Pro en el entorno de las 15,000 Rupias (unos € 181) para la versión base.

Estamos hablando que será casi unas 1,000 Rupias más barato que el Realme 6 el cual sería su principal competidor.

Veremos que sucede con este lanzamiento, es extraño ver a una firma como POCO haciendo refritos de Redmi, pero el factor precio quizá haga la diferencia.

¿Acaso Redmi en el mercado internacional está tendiendo a desaparecer? Nos resulta muy extraño todo esto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario