Valora esta noticia

La gama A de Samsung se está volviendo muy interesante, es así como hoy conocemos mediante una completa filtración las características de este gama media-alta de los coreanos.

Hardware potente, tres cámaras y una pantalla generosa

Samsung-Galaxy-A30-and-Galaxy-A50

Samsung realmente tiene un dispositivo interesante entre manos, el motor de este Galaxy A60 será nada más ni nada menos que el potente y reciente Snapdragon 675 de Qualcomm.

La memoria RAM tampoco escaseará, se comenta que este A60 incluirá entre 6GB y 8GB de RAM, en cambio el almacenamiento será de 128GB expansible vía microSD.

Por si esto fuera poco también tendremos una interesante pantalla de 6.7″ con resolución Full HD+ superAMOLED Infinity-U con lector de huellas integrado en la misma.

La batería tampoco escaseará, la misma será de 4.500 mAh con carga rápida, Samsung nos ofrece una batería interesante la cual agradecemos por las dimensiones del panel de este terminal.

Hablemos de las cámaras, 32MP en la principal, acompañan 8 MP con gran angular y una de 5 MP para el famoso efecto Bokéh.

Especificaciones del terminal A60 de SamsungEspecificaciones del terminal A60 de Samsung

Especificaciones del terminal A60 de Samsung

La frontal será de unos nada despreciables 32 MP, sí, al parecer Samsung quiere que a este móvil no le falte nada, todo para brindar una experiencia multimedia completa.

Eso sí, Samsung lanzará este terminal con acabados en cristal y plástico, esto los coreanos lo denominan “3D Glasstic”.

Por último hablemos del software, Android 9.0 Pie con One UI, sí, la capa de personalización de los gama alta de Samsung llegaría a este gama media-alta, cosa de agradecer.

Veremos a qué precio Samsung sitúa este nuevo terminal, un terminal interesante y potente pero que dependerá mucho su precio para ver si es competitivo en un mercado cada día más saturado.

Fuente: PhoneArena



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario