El Samsung Galaxy S11+ podría incorporar una batería de 5.000 mAh
5 (100%) 1 voto

A medida que nos acercamos a 2020 más y más filtraciones aparecen sobre lo que serán los flagship de Samsung para el próximo año y esta vez la noticia tiene que ver con la supuesta capacidad de batería para el Galaxy S11+.

Samsung apostará a los 5.000 mAh para el S11+

La razón tras esta decisión es que según se menciona en diferentes medios el nuevo Galaxy S11+ tendrá una pantalla a 120 Hz y el panel requiere de mayor consumo de batería para poder solventar el uso diario que le hacemos al terminal.

El smartphone con mayor capacidad de batería de Samsung es un gama media, el Galaxy M30s con 6.000 mAh, aunque es probable que veamos conforme pase el tiempo smartphones de gama alta con baterías de mayor capacidad.

El origen de esta filtración

La filtración sobre la capacidad de esta batería ha ocurrido gracias a la web de SafetyKorea (un ente que se encarga de certificar componentes electrónicos) y confirma que la misma será de 5.000 mAh.

En concreto se menciona al SM-G988 el cual podemos decirles que pertenece al esperado Samsung Galaxy S11+.

Ahora todo es cuestión de tiempo

Supuesto Samsung Galaxy S11+

Supuesto Samsung Galaxy S11+

Para que Samsung confirme todo acerca de los S11 debemos esperar a febrero, al evento Unpacked, aunque las filtraciones y rumores están a la orden del día.

Veremos si finalmente la firma surcoreana apuesta por ofrecer más batería en sus flagship de 2020, esto no lo decimos por capricho, lo decimos porque las pantallas con mayor frecuencia de refresco consumen más y la autonomía podría verse comprometida si no se adoptan capacidades de batería más grandes.

Seguiremos de cerca todo lo que ocurra con los futuros gama alta de Samsung como siempre aquí en “El Rincón de China” así que como decimos siempre, no te alejes demasiado que lo mejor siempre está por venir.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario