El sistema operativo Windows 10X se filtra con todo detalle
5 (100%) 1 voto

Hoy día gracias a las filtraciones conocemos productos antes de ser presentados o lanzados al mercado, en este caso el producto ha sido mostrado, pero no conocíamos mayores detalles acerca de él, hablamos de Windows 10X.

Windows 10X es el sistema operativo para dispositivos plegables creado por Microsoft

Si bien los intentos de ingresar en los dispositivos móviles por parte de Microsoft fueron prácticamente inútiles (recordemos Windows Phone y Windows Mobile) la empresa de Redmond quiere seguir intentando hacerse un hueco en el mercado.

Y es que después de la presentación de las nuevas Surface Duo y Surface Neo Microsoft ha mostrado sus armas y nos ha dejado muy en claro algo, no se darán por vencidos.

Así luce Windows 10X

Gracias a esta filtración podemos conocer algunos cambios que tendrá esta versión de Windows 10, aquí la lista y una completa galería de imágenes:

  • Nueva pantalla de inicio.
  • Menú Inicio modificado y centrado especialmente en el uso de dispositivos con pantalla táctil.
  • El foco de este sistema es la interacción con el usuario, sin distracciones.
  • Se ha modificado también para el uso táctil el Centro de acciones con botones más grandes ideales para el uso con los dedos.
  • Algunas aplicaciones estarán modificadas para el uso de Windows 10X como era de esperarse.

Un sistema operativo que no difiere demasiado del Windows 10 tradicional

Windows 10X

Recordemos que este no es un nuevo sistema operativo, sino una versión modificada como lo ha sido Windows 10 S o Windows basado en ARM.

Es por ello que este sistema operativo no está pensado como sustituto del actual Windows 10, sino como una edición que vendrá embebida en ciertos dispositivos como los mencionados al principio de este artículo.

Veamos si este sistema hace que Microsoft despegue un poco en lo que a dispositivos móviles se refiere, por lo pronto esto es todo lo que sabemos sobre él.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario