Valora esta noticia

Tarde o temprano tenía que suceder, según confirma la web AndroidPolice la firma asiática vivo lanzaría su recientemente presentado iQOO a más mercados, esto puede significar que el POCOPHONE F1 tendría un competidor interesante.

Claro está, el modelo de vivo presenta un procesador más actual (Snapdragon 855 vs Snapadragon 845), además está construido en cristal y metal a diferencia del policarbonato del POCOPHONE F1.

Eso sí, no tendremos jack de 3.5mm, ni entrada microSD, características que en el móvil de POCO sí vienen incluídas de serie.

Este móvil de vivo está orientado a un sector gaming, lo podemos ver por sus llamativos colores y porque existirá una variante con 12 GB de memoria RAM.

Otras características de este iQOO incluyen una generosa pantalla de 6.41″ con resolución 2340×1080 del tipo AMOLED con lector de huellas integrado en la pantalla, un almacenamiento base de 128 GB no expansible vía microSD y una triple cámara de 13 MP (gran angular) + 12 MP (f/1.8 PDAF) + 2 MP (para el modo retrato), en cambio, la grabación de vídeo se queda en 4K/30 FPS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La frontal en cambio es de 12 MP con HDR y grabación 1080p/30 FPS, una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 44W que según vivo asegura cargar de 0 a 100% en tan solo 45 minutos, pero lo más sorprendente es el precio del terminal.

En el software, no hay sorpresas, Android Pie con la capa de personalización del fabricante, Funtouch OS 9.0.

En China su precio comienza en unos 400 Euros, podemos decir que es algo costoso, pero teniendo en cuenta lo que ofrece este iQOO nos parece una interesante opción a tener en cuenta cuándo vivo decida lanzarlo fuera de ese continente.

Ahora bien ¿Consideras que este es un buen rival del POCOPHONE F1? ¿vivo podrá competir con Xiaomi?

Fuente: AndroidPolice

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario